Jonathan y Sabrina se dan convencidos el 'Sí, quiero'

Publicidad

RECORDAMOS LOS INTENSOS MOMENTOS

Las bodas de 'Casados a primera vista' que tuvieron, o no, un final feliz

Si algo hay en 'Casados a primera vista' son bodas y entre desconocidos. A falta de pocos días para el estreno de la tercera temporada del programa, hemos querido recuperar algunos de los enlaces más emocionantes vividos en el altar. Casarse a primera vista es el reto al que se enfrentan aquellos quienes quieren encontrar el amor, ¿recuerdas si dijeron todos que sí? ¡Aquí están algunas de las bodas! Y, si quieres vivir otra emocionante temporada del programa, no te pierdas su estreno el próximo lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Toñi y Laurent buscaban el amor tras varias relaciones fallidas. Querían encontrar a su pareja perfecta y parecía, a priori, que ambos fuesen totalmente compatibles. El test Vipscan les dió un 70% de compatibilidad pero, ¿consiguieron ser un matrimonio feliz?

Gloria y Salva, tras pasar muchos nervios previos a la boda, llegaron al altar bajo la mirada de sus familiares. Pero había un gran inconveniente en su relación: la diferencia de edad, algo que hizo que la madre de Gloria pensase que sería un matrimonio fallido, ¿acertaría? ¡Así fue el enlace de la pareja!

En las playas de Cancún, Mariano y Laura descubrieron a la persona con la que compartirían grandes momentos. Laura, muy negativa, se llevó una muy mala impresión del que sería su esposo. ¿Mejoró su percepción del hombre con el que tenía cosas en común?

Mónica y Pedro manifestaron con las manos unidas el consentimiento de prometerse a la otra persona a la que todavía no conocían. Se atrevieron a sellar el enlace con un tímido primer beso en los labios. ¿Lo recuerdas?

Estos chicos se han gustado mucho a primera vista. Sabrina y Jonathan se vieron por primera vez en el altar y quedaron encantamos con las primeras impresiones. Entre estos dos solteros, sin duda, había mucho feeling. ¡Así fue su enlace!

Publicidad