@hematocritico comenta el cuarto programa de 'Casados a primera vista'

@hematocritico comenta el cuarto programa de 'Casados a primera vista'

"¿Quién es Domingo?", por @hematocritico

"El capítulo de esta semana me ha llamado la atención por muchos motivos… Hemos visto a Adrián demostrando sus dotes comunicativas y su facilidad para adaptarse a todo tipo de culturas, hemos visto la degustación de los tacos más pasivoagresivos de la historia, hemos visto una lipotimia particularmente aparatosa, hemos visto un montón de cosas. Pero nada, absolutamente nada, como… Domingo", por @hematocritico.

"¿Quién es Domingo?", por @hematocritico
"¿Quién es Domingo?", por @hematocritico | antena3.com

Domingo es el ex marido de Maria José y... en qué mal momento se separó de él. Veamos al cabellero.

Domingo, expareja de María José de 'Casado a primera vista' | antena3.com

Domingo, aparentemente es un señor normal. Se ha vuelto a casar y es el secreto mejor guardado del país. Todas las mujeres de su entorno son absolutamente conscientes de su poderoso atractivo…

Las conversaciones en torno a él trataba sobre lo inevitable del fracaso de Maria José y Julián por la poderosa sombra de Domingo.

Los vecinos saben de lo que hablamos, mi red de espías se ha pasado por las inmediaciones del bar que regenta este hombre.

Luisa asegura: "Es un huracán, un fenómeno de la naturaleza. No se puede explicar. Yo tengo familia en casa pero vengo a tomar el menú del día todos los días sólo para poder oler un poco de su testosterona. Estar cerca".

En el bar, efectivamente, no cabe un alfiler a la hora del menú:

"Se llama casa Paco por un antiguo propietario – dice Encarna, otra vecina – pero todos lo conocemos como El Sitio de Domingo".

"Es inexplicable" – nos dice Alberto, otro vecino – "Es mejor que las personas, es evidente. Es tan atractivo…".

"La gente bromea y dice que el domingo es festivo por llamarse como Domingo – interrumpe la mujer de Alberto -. El Julián ese no tiene nada que hacer. Está muy bien pero vamos…".

"No es domingo" – remata su marido.

Y no, nadie es domingo.

A las pruebas me remito… la noche del programa colgué este tuit:

 

Y recibí esta respuesta:

 

Bravo, Domingo. No lo sabemos bien pero queremos saberlo.

Este jueves queremos más Domingo.

Seguro que te interesa

@hematocritico | Madrid | 04/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.