Publicidad

Antena 3» Programas» Casados a primera vista» Candidatos

CANDIDATA DE LA CUARTA EDICIÓN

Noelia Giménez: “Quiero un hombre de los de antes, creo que ya no quedan”

Noelia Giménez tiene 33 años, es de Tarragona y trabaja como comercial en una empresa de seguridad. Afirma ser un partidazo y le encantan las tareas de la casa y cocinar. Se considera más tradicional que moderna y acude a ‘Casados a primera vista’ en busca una relación como las de antes; un hombre que la respete, la quiera y la trate como la princesita que es.

Es muy trabajadora y en su día a día el trabajo tiene mucha importancia. Noelia no ha tenido muchas parejas en su vida, ha sido siempre de relaciones largas y, aunque cuando está enamorada se entrega mucho, le cuesta llegar a ese estado.

Noelia busca a un hombre que la cuide pero que tenga carácter, para ella lo más importante es el interior y prefiere una personalidad que la enamore a un físico espectacular.

Afirma ser un partidazo y le encantan las tareas de la casa y cocinar. Se considera más tradicional que moderna y acude a ‘Casados a primera vista’ en busca una relación como las de antes; un hombre que la respete, la quiera y la trate como la princesita que es.

Publicidad

Carmen Morodo

Carmen Morodo, sobre las declaraciones de Óscar López: "Es un chupatintas del partido"

El ministro culpa a Javier Lambán, del declive socialista en las elecciones de Aragón: "En lugar de hacer oposición se dedicó a hacer otra cosa".

Nicolás Redondo, crisis diplomática Sánchez- UE

¿Ninguneo de la Unión Europea a España o "numerito" de Pedro Sánchez?: "Todo lo que se hace se paga rotundamente"

Un encuentro previo a la cumbre europea celebrada en Bélgica ha sido el foco de una polémica internacional que tiene en su centro a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno español dice haberse quejado por haber sido excluido de una reunión que tenía lugar unas horas antes. Giorgia Meloni, presidenta de Italia, y Bart De Wever, han desmentido a Sánchez.