Publicidad

CONTINÚA MUY PRESENTE ENTRE LOS SEGUIDORES

'Los Lobos' se suman a la emotiva petición para rendir homenaje a Jose Pinto

Jose Pinto sigue muy presente entre todos los seguidores y 'Los Lobos' continúan rindiéndole homenaje. Esta vez se han unido, tal y como se ha hecho eco Manu Zapata en sus redes, a una emotiva iniciativa para galardonar al exconcursante de '¡Boom!' con el Premio Castilla y León de los valores humanos que suma ya más de 12.000 firmas.

Manu Zapata compartía en sus redes sociales una iniciativa de Change.org para condecorar a Jose Pinto, exconcursante de '¡Boom!' fallecido el pasado 27 de febrero, con el Premio Castilla y León de los valores humanos.

La propuesta cuenta ya con más de 12.000 firmas y este es parte del mensaje que se ha lanzado a través de la plataforma: "La unanimidad de sus vecinos y de todos los que le trataron en su dilatada trayectoria televisiva en cuanto a su bonhomía, jovialidad y cultura, así como la conmoción que supuso su inesperado fallecimiento en febrero de este año, dan fe de sus valores humanos". Su objetivo es llegar a los 15.000 firmas.

Publicidad

Terremoto en la Agencia Tributaria.

Terremoto en la Agencia Tributaria por varias dimisiones en cadena tras personarse en el 'caso Zapatero': "Produce una sensación de desasosiego"

La directora general de la Agencia Tributaria, Soledad Fernández, así como dos de sus subordinados, han pedido su relevo del cargo. Un goteo de dimisiones que se producen justo antes de que el organismo se persone de oficio en la investigación de las joyas halladas en el despacho de José Luis Rodríguez Zapatero.

Julio Martínez declarará ante la Audiencia Nacional por el caso Plus Ultra, pudiendo destapar una presunta trama de Zapatero

Chema Crespo, tranquilo por la futura declaración de 'Julito Martínez' ante la Audiencia Nacional: "Yo no sé si este hombre tiene manta de la que tirar"

El expolítico y buen amigo de José Luis Rodríguez Zapatero no considera a Julio Martínez una amenaza para el expresidente socialista.