Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Los concursante rozan el bote

La 'maldición' de las dos bombas cae sobre 'Los dispersos' en '¡Boom!'

'Los dispersos' continúan sumando programas en '¡Boom!'.

El equipo formado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ha logrado superar los 100 programas consecutivos en '¡Boom!'.

Cabe recordar que tan solo tres equipos habían alcanzado las 100 entregas hasta ahora:

  • 'Los Lobos'(505)
  • 'Extremis' (116)
  • 'Uep!!' (102)

¿Recuerdas cuáles han sido las últimas veces que los actuales campeones han rozado el bote de '¡Boom!'?

Durante la celebración de los 100 programas, los concursantes rozaron el bote. Tan solo se quedaron a dos respuestas. ¿En qué fallaron?

M. A., Óscar, Manolo y Victoria podrían haber sido los protagonistas de un momento histórico si hubieran desactivado la bomba final en un programa tan especial.

El día anterior a dicha celebración, en su programa número 99, también hicieran saltar las alarmas. Además, casi cumplen el deseo de Juanra Bonet: "Espero que no lleguéis a los 100".

Pero dos fallos en la bomba final hicieron que volvieran una tarde más junto al presentador.

Una uva y un faro fueron los culpables de que los concursantes no se hicieran con el bote. Así fue este decisivo momento ante la nerviosa mirada del púbico.

En enero volvieron a quedarse a tan sólo dos bombas del ansiado bote. En esta ocasión Juanra Bonet vertió todos sus ánimos: "¡Son sacables!". Pero ni las ganas del presentador, ni los conocimientos de los concursantes desactivaron la bomba final.

Además, el día en el que podían igualar el hito de los 'Rockcampers' de cumplir 67 programas y llevarse el bote, se les volvieron a resistir dos preguntas en la bomba dorada. ¡Revívelo!

Publicidad