La mala racha de 'Los dispersos' en '¡Boom!'

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

¡Revívelo!

'Los dispersos', contra las cuerdas: los equipos que han estado a punto de eliminarlos en '¡Boom!'

¿Qué concursantes han puesto en peligro la continuidad del equipo formado por M. A., Óscar, Manolo y Victoria a lo largo de sus más de 100 programas?

Más información
  • La 'maldición' de las dos bombas cae sobre 'Los dispersos' en '¡Boom!'
  • Los perfiles de 'Los dispersos', el equipo de '¡Boom!' que ya recuerda a 'Los Lobos'

'Los dispersos' ya forman parte de la historia del programa después de superar los 100 programas junto a Juanra Bonet.

El equipo formado por M. A., Óscar, Manolo y Victoria ha estado muy cerca de llevarse el bote en más de una ocasión, dejando sin respiración al público y hasta al propio presentador. Pero también han temido por su eliminación.

Algunos equipos han sido los protagonistas de momentos de máxima tensión al realizar mejores jugadas que los actuales campeones del programa y hacer peligrar su continuidad en '¡Boom!'.

Recordamos a algunos de los equipos que lograron imponerse, por unos instantes, a 'Los dispersos'

1. 'Los personajes'

La euforia se apoderó de 'Los personajes' al superar a los vigentes campeones en el marcador. Los nuevos concursantes consiguieron alzarse con un pleno en la primera fase del programa mientras que M. A., Victoria, Manolo y Óscar hicieron explotar la última bomba.

2. '4 quesos'

A veces han sido los propios concursantes los que se han puesto en peligro. En esta ocasión, M. A. cometió un error que hizo enfadar al resto del equipo, y sus rivales, los '4 quesos', empataron en el marcador.

3. 'Sherpas de Iberia'

Los 'Sherpas de Iberia' se pusieron por encima de 'Los dispersos' tras la fase inicial y lo consiguieron gracias a Pinocho. En concreto, el drama de Pinocho según su relato original fue, paradógicamente, el motivo de alegría del equipo 'Sherpas de Iberia'.

4. 'Grupo 76'

El equipo 'Grupo 76' realizó una bomba clasificatoria magnífica, pero vieron cómo sus posibilidades de ganar a ‘Los dispersos’ se esfumaban.

Óscar, Victoria y Manolo, vigentes campeones junto a M. A., llevaron a cabo una remontada de infarto a pesar de tener bastantes fallos al principio.

5. 'Caraja's van'

¡Emocionante fase entre 'Los dispersos' y los 'Caraja's van'!

M. A., Manolo y Victoria llegaron a la bomba clasificatoria, momento decisivo del programa, por debajo en el marcador, por primera vez en su paso por '¡Boom!'.

Publicidad