Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

De lunes a viernes a las 19h en Antena 3

Las curiosidades de '¡Boom!' que seguro que desconocías

¿Crees que sabes todo de '¡Boom!'? Te ponemos a prueba explicándote varias curiosidades que no pasan desapercibidas en el programa de las tardes de Antena 3.

Si pensamos en uno de los programas con más éxito y rivalidad entre los equipos de las tardes de Antena 3, el primero que se viene a la cabeza es '¡Boom!'.

Este programa, que lleva emitiéndose desde 2014, nos ha regalado momentos muy tensos, pero también satisfactorios, donde cada equipo demuestra su inteligencia solventando las preguntas planteadas por el presentador, Juanra Bonet.

Este concurso tiene algo único y especial que hace que se diferencie del resto: cuando la respuesta es incorrecta, la bomba explota y baña al concursante de colores.

El primer 'afortunado' en estrenarse en el debut de '¡Boom!' fue Rafa, de 'Los Rodríguez', quien afirmó entre risas que quería ser el primer explotado para pasar a la historia del programa.

¡Revive este divertido momento!

Juanra Bonet, la guinda de '¡Boom!'

Pero '¡Boom!' no sería lo mismo sin su presentador, que nos ha regalado momentos maravillosos y únicos en estos seis años de emisión.

Juanra Bonet es un apasionado de la magia y aprovecha cualquier ocasión para demostrar sus dotes de mago. Aunque sean de lo más elementales.

En este vídeo y con una vestimenta fuera de lo común en él, vemos a un Juanra Bonet de lo más enrollado. ¿Te lo vas a perder?

'Los lobos', un mito de '¡Boom!'

Si hay un equipo que realmente ha dejado huella tras su paso por el programa, ha sido 'Los Lobos'. Después de 505 programas y permaneciendo más de dos años en el concurso, consiguieron el bote que tanto se les resistía: 4.130.000 euros.

El equipo ha hecho historia no solo en el programa de Antena 3, sino también en todos los concursos de la televisión al ser el mayor premio jamás repartido.

Pero 'Los Lobos', conformado por Manu, Erundio, Alberto y Valentín, se lo han ganado con creces. Han resistido hasta el final gracias a la mente fría y el razonamiento de los cuatro integrantes, sin perder los nervios en ningún momento.

¡Aquí te dejamos el minuto de gloria que ha hecho historia en '¡Boom!'

Publicidad