Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 17 de diciembre

¡Qué arte! El villancico flamenco con el que Emi pone a bailar a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

La concursante ha sorprendido con su voz y también con su insólita colección… ¡de patos!

¡Cómo se le tiene que dar tocar el piano! Emi ha dicho en su presentación en ‘¡Ahora caigo!’ que cantar no se le da tan bien como ese instrumento, pero ha conquistado a todos cuando ha cantado un villancico con un toque muy flamenco. ¡Hasta ha puesto a Arturo Valls a bailar y al público a seguirla con las palmas!

Además, la concursante ha sorprendido con su original colección: de patitos. Al concurso se ha traído a Sito, a ver si la da suerte.

¡Vuelve a ver el maravilloso villancido de Emi!

Publicidad

Laura Moure en La ruleta de la suerte

La petición de Laura Moure a las familias numerosas en la playa: "No lo hagáis, por favor"

Tener hueco en primera línea de playa suele ser una misión arduamente complicada y, desde La ruleta de la suerte, han querido hablar de uno de los principales problemas que surge al conseguir este espacio tan privilegiado.

Álex O’Dogherty explica su pasión por la cocina

Álex O’Dogherty explica su pasión por la cocina: “Me puse a hacer las recetas con mi madre”

El actor ha explicado que hace unos años decidió aprender las recetas de toda la vida de su madre y hacerlas en las redes sociales para compartirlas con sus seguidores.