Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Mejores momentos | 17 de diciembre

“Me duele”: Arturo Valls responde a un tuitero que afirma que ‘¡Ahora caigo!’ lleva “7 años con las mismas bromas”

Siempre atento a las redes sociales, Arturo Valls ha encontrado un tuit algo crítico con el concurso.

Los seguidores de ‘¡Ahora caigo!’ lo saben: Arturo Valls está muy pendiente de las redes sociales y se lee todos los comentarios que se escriben del programa. Y le ha llamado la atención uno de ellos por ser crítico con el concurso y, sobre todo, porque “con la falsedad y la mentira” no pasa.

“Siguen exactamente con las mismas bromas que hace 7 años”, dice ese tuit. Nuestro presentador ha reconocido que le ha dolido y, por eso, ha querido responder y desmentir dicha afirmación. Eso sí, a su estilo, con mucho sentido del humor. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

"Somos casi familia", así ha vivido Roberto Leal la eliminación de Luis

"Somos casi familia", así ha vivido Roberto Leal la eliminación de Luis

Roberto Leal ha vuelto a vivir uno de esos momentos que jamás olvidará en ‘Pasapalabra’: la eliminación de Luis tras 84 programas juntos.

Carolina Darias promete su cargo ante el Rey

Los retos de Carolina Darias como ministra de Sanidad ante el coronavirus: bajar contagios y controlar la presión en los hospitales

Carolina Darias ocupará su nuevo cargo como ministra de Sanidad este miércoles. El relevo llega en plena tercera ola de coronavirus y con datos preocupantes. La nueva ministra tiene retos urgentes en su gestión como el control de contagios y la presión en los hospitales.