Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 26 de febrero

¡Jorge invita a dar la vuelta al mundo! Revela su único requisito en '¡Ahora caigo!'

El concursante quiere ganar dinero para dar la vuelta al mundo y ha hecho un llamamiento para encontrar compañero de aventura.

Jorge ha decidido concursar en '¡Ahora caigo!' para ver si gana algo de dinero para su gran deseo de dar la vuelta al mundo. Eso sí, no quiere hacerlo solo y, por eso, busca compañero de aventura. Él invita pero, a cambio, ha puesto un requisito un tanto particular.

Además, el concursante ha sorprendido a Arturo Valls por su afición a la pintura... ¡de paredes! Ya ha ayudado a un montón a amigos y el presentador también ha tomado nota, porque él sólo pide a cambio una pizza y un refresco.

¡Vuelve a ver la presentación de Jorge!

Mientras, en la trampilla central, ha repetido Ángel. Y, sabiendo que estudia Medicina, Arturo Valls le ha sometido a un examen sorpresa. ¿Habrá aprobado?

Publicidad

La previsión del tiempo hoy: Jornada de lluvias fuertes en Comunidad Valenciana, Murcia y noreste de Andalucía

La previsión del tiempo hoy: Jornada de lluvias fuertes en Comunidad Valenciana, Murcia y noreste de Andalucía

Este jueves los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en buena parte de la Península y Baleares, con chubascos y tormentas, más probables e intensas en el centro y este peninsular, y menos probables y más débiles en el extremo norte y tercio occidental.