Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 26 de febrero

La llamativa reacción de una concursante tras su fallo en '¡Ahora caigo!'

La caída de Andrea ha provocado, además, un doble susto: a Enriqueta, la nueva vecina del plató, y a Palmira.

Pocas cosas hay más dolorosas en '¡Ahora caigo!' para los concursantes que darse cuenta, terminado el tiempo, de que se sabían la respuesta. Es lo que le ha pasado a Andrea, aunque aquí lo llamativo ha estado en su reacción.

"¿Qué pasa?", le ha tenido que preguntar Arturo Valls al ver hasta qué punto la concursante se lamentaba de su fallo. Le ha llegado a preguntar incluso si se trataba de su padre.

Además, ha ocurrido algo inédito con su caída y es que ha roto uno de los muebles de la nueva vecina de abajo del plató, Enriqueta. Y tanto ruido ha hecho que ha asustado a Palmira.

¡Vuelve a ver este momento!

Mientras, en la trampilla central, ha repetido Ángel. Y, sabiendo que estudia Medicina, Arturo Valls le ha sometido a un examen sorpresa. ¿Habrá aprobado?

Examen sorpresa de Medicina de Arturo Valls a Ángel en '¡Ahora caigo!': ¿Aprobará?

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.