75º edición

75º edición

Así es la vencedora 'The Marvelous Mrs. Maisel', la gran desconocida Globos de Oro 2018

'The Marvelous Mrs. Maisel' ha recogido el Globo de Oro a mejor comedia y su protagonista, Rachel Brosnahan, a mejor actriz. La serie está distribuida por Amazon y sus creadores, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, también fueron responsables de 'Las chicas Gilmore'. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

'The Marvelous Mrs. Maisel'
'The Marvelous Mrs. Maisel' | Agencias

Una de las grandes triunfadoras de la noche ha sido la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', aunque no es una de las ficciones más populares entre el gran público. Por ello os contamos algunos datos de la serie para que vayas conociéndola pues seguramente de mucho de qué hablar.

The Marvelous Mrs. Maisel es una comedia ambientada en Manhattan en el año 1958. La serie, distribuida por Amazon, ha ganado el Globo de Oro a mejor comedia y su protagonista, Rachel Brosnahan, a mejor actriz.

Brosnahan es Miriam Midge Maisel un ama de casa neoyorquina de los años cincuenta con una vida que toda mujer podía soñar, incluido su matrimonio con el hombre de sus sueños y un apartamento junto a Central Park en el mismo edificio que sus padres. Pero todo cambia cuando su marido la abandona. Con su vida patas arriba, Midge se verá de repente encima de un escenario con un micrófono en la mano. Su desgraciada realidad convertida en monólogo entre lágrimas e ira arranca las carcajadas del público

La serie está creada y dirigida por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, también responsables de 'Las chicas Gilmore'. 'The Marvelous Mrs. Maisel' tiene como reparto a Rachel Brosnahan, Alex Borstein y Tony Shalhoub, entre otros.

'The Marvelous Mrs. Maisel' ya tiene asegurada una segunda temporada mientras la primera cuenta con ocho episodios de 57 minutos de duración.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.