67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

Indiscutible triunfo de 'Olive Kitteridge' en la categoría de miniserie

La ficción de HBO arrasó en las nominaciones de miniserie. De las siete categorías que había en miniserie, 'Olive Kitteridge' se alzó con seis. Frances McDorman, Richard Jenkins y Bill Murray recibieron el reconocimiento de la academia de televisión estadounidense. La sorpresa en este apartado vino de la mano de Regina King, que se convirtió en el único premio de 'American Crime'.

Ganadores Emmy 2015
Los protagonistas de 'Olive Ketteridge' | GTres

'Olive Kitteridge' ha sido la ganadora indiscutible en el apartado de miniserie: de siete nominaciones, ha secogido seis premios. Frances McDorman, Richard Jenkins y Bill Murray recibieron el reconocimiento de la academia de televisión estadounidense por sus interpretaciones en la ficción de HBO. 

Pero no sólo en el apartado interpretativo ha recibido premios 'Olive Kitteridge', ya que también se ha alzado con el de mejor guión y dirección de miniserie, además de coronarse como la mejor miniserie de la temporada. 

La sorpresa en este apartado vino de la mano de Regina King, que se convirtió en el único premio de 'American Crime'. King logró imponerse al reparto de 'American Horror Story: Freak Show', las claras favoritas en todas las quinielas. 

En la categoría de mejor TV Movie la ganadora es el biopic ‘Bessie’, también de HBO, en una categoría en la que no había grandes competidoras.

Objetivo TV | Madrid | 21/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.