ENEMIGOS EN 'BULLET TRAIN'

La sorprendente 'manía' que Brad Pitt tiene en común con Aaron Taylor-Johnson ('Bullet Train')

En medio de la presentación de 'Bullet Train', Aaron Taylor-Johnson ha desvelado que Brad Pitt y él tienen en común algo sorprendente.

Publicidad

El estreno de 'Bullet Train' este viernes ha estado marcado, en gran medida, por la presencia de Brad Pitt. No solo porque es quien encabeza el cartel de una de las películas más esperadas del año, sino por todos los rumores que acechan en su vida personal.

Así, en las últimas semanas se ha visto en el foco mediático en numerosas ocasiones. Desde su 'derrota' contra Angelina Jolie en una batalla judicial multimillonaria hasta aclarar si finalmente estaba pensando en retirarse del cine.

Y lo cierto es que, si bien el actor no ha sido muy específico acerca de en qué punto se encuentra sentimentalmente, una fuente cercana a Pitt desvelaba a People que estaba rehaciendo su vida.

"Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias" y "está saliendo, pero no está en una relación", contaba la fuente anónima al medio.

Ahora, pocos días después del estreno de 'Bullet Train', su compañero de reparto, Aaron Taylor-Johnson, ha confirmado en qué estado se encuentra Brad Pitt y cómo ha sido trabajar con él.

Y es que, a pesar de estar enfrentados en el set, parece que los actores han hecho buenas migas.

Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt en 'Bullet train'
Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt en 'Bullet train' | Sony Pictures

La manía que comparten Aaron Taylor-Johnson y Brad Pitt

Aaron Taylor-Johnson ha recibido este viernes el Premio a la Excelencia en el Festival Internacional de Cine de Locarno y ha aprovechado para presenta su última película.

El medio encargado de la entrevista, Variety, ha aprovechado para preguntarle al actor sobre su compañero de reparto y este tiene una opinión bastante clara sobre Pitt: "Creo que está en un nuevo capítulo de su vida".

Así, ha definido al actor como un "ser humano humilde y amable" que "solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que quieran pasar un buen rato".

Además, Taylor-Johnson ha confesado que su propia experiencia como actor le ha llevado a tomar notas sobre las personas con las que volvería a trabajar y las que no.

Asimismo, ha confesado que Brad Pitt tiene dos listas: "la lista de 'buenos' y la lista de 'mierda'".

Y es que esto solo confirma aquello que se rumorea por Hollywood, que Brad Pitt es muy exquisito a la hora de decidir con quién trabaja en sus proyectos.

...

Seguro que te interesa:

Bad Bunny habla de su conexión con Brad Pitt en 'Bullet Train' y cómo le ayudó con la fama

ObjetivoTV » Cine

Publicidad