4 DE MARZO EN CINES

Robert Pattinson ('The Batman') aclara unas declaraciones sobre su cuerpo que han vuelto "para atormentarle"

Mientras que la expectación por 'The Batman' no deja de aumentar, su protagonista Robert Pattinson ha tenido que clarificar sus propias palabras de una entrevista que dio en el confinamiento.

Publicidad

Que 'The Batman' será la película más diferente del Justiciero de Gotham es algo que han dejado claro desde el principio tanto su director Matt Reeves como su protagonista, Robert Pattinson.

La cinta será un reboot completo de la historia del superhéroe y por los avances que hemos podido ver será más oscura y misteriosa, como demuestra el nuevo tráiler que puedes ver arriba.

Sin embargo, la figura de Robert Pattinson ha causado cierta controversia entre el fandom desde que fue elegido para el papel de Bruce Wayne, y más desde unas sorprendentes declaraciones que dieron la vuelta al mundo allá por mayo de 2020 en pleno confinamiento por la pandemia.

Y es que el actor aseguró que no estaba entrenando físicamente para el papel de Batman y que "apenas estaba haciendo nada".

"Creo que, si estás entrenando todo el tiempo, eres parte del problema. Sientas un precedente. Nadie hacía eso en los 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente petado", confesaba a GQ.

Robert Pattinson sí ha entrenado para ser Batman

Sus palabras levantaron muchas ampollas y ahora Pattinson ha decidido aclarar todo aquello, pues algo de transformación física sí que adelantan los materiales del film.

Robert Pattinson se quita la camiseta para mostra sus músculos en 'The Batman'
Robert Pattinson se quita la camiseta para mostra sus músculos en 'The Batman' | Warner Bros

"Aquello realmente volvió para atormentarme. Simplemente siempre pienso que es muy avergonzante hablar de cómo estás haciendo ejercicio. Creo que es algo británico. A no ser que estés en la forma más increíble, en la que la gente de verdad tiene curiosidad, en plan, '¿cómo has conseguido esa perfección física?' o algo así", confiesa a MovieMaker.

Y arroja algo más de luz al asunto: "Estás interpretando a Batman. Tienes que entrenar. Creo que hice esa entrevista durante el confinamiento también, en Reino Unido... y estaba en una marcha más baja de entrenamiento", aclara.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson se quita la camiseta para mostrar sus músculos en 'The Batman'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad