DONDE EMPEZÓ TODO

Zoë Kravitz afirma que 'The Batman' cuenta la historia del origen de Catwoman

La actriz Zoë Kravitz dice que Batman servirá para contar cómo Selina Kyle se convirtió en Catwoman.

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz Getty

Publicidad

'The Batman' es probablemente la película de DC más esperada del momento. La cinta dirigida por Matt Reeves se anunció hace años eligiendo a Robert Pattinson para encarnar a un joven Bruce Wayne donde mostrará un lado mucho más oscuro del superhéroe, mientras que Zoë Kravitz encarnará a Catwoman. Ahora la actriz ha revelado nuevos detalles sobre la trama de la película.

En una entrevista reciente con Empire Magazine, Kravitz habló sobre su papel de Catwoman en 'The Batman'. La actriz describió la película como el origen de su personaje, cuando comienza a "descubrir quién es" en el mundo moralmente gris de Gotham City. Estas fueron las palabras de Kravitz:

"Esta es la historia del origen de Selina como Catwoman. Comienza a descubrir quién es, más allá de alguien que intenta sobrevivir, y estoy segura que la veremos convertirse en esa mujer fatal que llegará a ser".

La actriz también comentó en otra entrevista lo increíble que es la actuación de Robert Pattinson como Batman: "Rob es perfecto para este papel". "Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo".

Un papel con muchos matices

Los avances de la película 'The Batman', ciertamente han ofrecido una mirada emocionante al papel de Catwoman, es decir, su complicada relación con Batman. Con la sinopsis oficial de la película apuntando hacia la necesidad de nuevos aliados para enfrentarse al Acertijo, la Selina Kyle de Kravitz parece estar caminando por la delgada línea entre ladrona y superheroína.

A lo largo de sus diversas apariciones en la pantalla y en los cómics, Catwoman es mejor conocida como una antiheroína, que ocasionalmente actúa como una antagonista real del Caballero de la Noche, aunque generalmente sirve más como un interés amoroso.

Kravitz se convierte así en la quinta actriz en dar vida al papel de Catwoman en el cine. 'The Batman' llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

...

Seguro que te interesa...

¿Picada con Zoe Kravitz? El resquemor de Halle Berry ante la acogida de Catwoman en 'The Batman'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad