ESTABAN MUY UNIDOS

Qué pasó entre Angelina Jolie y su hermano: De inseparables a despedirlo de su casa

Angelina Jolie y su hermano James Haven han sido uña y carne desde bien pequeños, pero recientemente su relación podría haber cambiado y estar en punto muerto.

Publicidad

Angelina Jolie es una de las actrices más icónicas de Hollywood a día de hoy. A pesar de su deslumbrante carrera, que acaparó todas las miradas a principios de los 2000, últimamente está siendo noticia por sus batallas legales tras su divorcio con Brad Pitt, y su enfrentamiento con él.

Pero no es la relación con su exmarido la única que está en el punto de mira. Sus lazos con su hermano James Haven también generan dudas últimamente entre sus fans, por el tiempo que llevan sin aparecer juntos, y por algunas declaraciones del entorno de ambos que apuntan a un posible distanciamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que siempre han tenido una relación más que buena.

Se llevan solo dos años, y son hijos de Marcheline y el actor Jon Voight, con el que Angelina siempre tuvo una relación complicada. En su momento, el propio James habló a Daily Mail sobre ello, y contó cómo había sido su padre en casa cuando ellos eran pequeños. Según James, su padre fue "muy duro", y "nunca hizo su trabajo" como padre.

Jon Voight y sus hijos, James y Angelina Jolie
Jon Voight y sus hijos, James y Angelina Jolie | Cordon Press

"Hubo momentos en los que fue increíble, pero en la mayoría de mis recuerdos, él miraba más nuestros fallos que nuestras fortalezas", recordaba James entonces. Años más tarde, Angelina, en una entrevista a Acces Hollywood dijo que no le parecía "sano" estar junto a su padre. Sin embargo, fue su hermano el que consiguió reconducir su relación, y logro que Jon y Angelina llegaran a una reconciliación.

"Llegados a cierto punto, tuve que dejar mi orgullo y mi ira de lado para trabajar junto a él en una recuperación", dijo a Daily Mail. Más tarde, en 2010, Voight fue visto por primera vez en Venecia junto a sus nietos, los hijos de Brad y Angelina, lo cual confirmaba la mejora en la relación con su hija

La muerte de su madre Marcheline en 2007 fue uno de esos momentos en los que se demostraron que podían contar el uno con el otro, como contó James: "No podía parar de llorar. Por suerte, tuve a Angelina a mi lado cuando me enteré".

Jon Voight y su mujer Marcheline Bertrand, madre de Angelina Jolie
Jon Voight y su mujer Marcheline Bertrand, madre de Angelina Jolie | Cordon Press

El divorcio con Brad Pitt fue otro momento en la vida de Angelina donde su hermano fue de gran ayuda, y prácticamente fue el canguro de sus hijos durante un tiempo, incluso antes de que la pareja se separara, y la relación entre James y Brad fue muy buena, según contaban fuentes cercanas a Us Weekly: "Brad tiene a James en alta estima. Él siempre ha sido increíble con los niños y siempre ha sido bienvenido en casa de la pareja".

Sin embargo, en algún momento la relación entre Angelina y James pareció enfriarse . En enero de 2021, una fuente de su entorno contó a Daily Mail que "se cree que tuvieron un roce hace años": "Durante muchos años fue su mejor amigo, su principal compañía, y un hermano totalmente devoto".

Angelina Jolie junto a su hermano James Haven
Angelina Jolie junto a su hermano James Haven | Cordon Press

Aunque no haya ninguna explicación oficial para esto, R Online publicó declaraciones de su círculo íntimo que apuntaban a la actitud de Angelina con su hermano: "Lo tenía como una especie de asistente personal, y era muy borde con él cuando no conseguía tener a los niños bajo control mientras ella trabajaba".

Además, una de las teorías más extendidas es que discutieron y Angelina lo despidió dejando a su hermano "devastado": "James insiste en que Angelina 'arruinó su vida' y dice que pasaron de ser mejores amigos a enemigos de la noche a la mañana", según el medio 'New idea'

"Angelina y James tuvieron una gran pelea después de que ella lo despidió de ser el cuidador de sus hijos principal y apenas han hablado desde entonces".

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie se deja ver, dándolo todo, de fiesta con su hija Shiloh

ObjetivoTV » Cine

Publicidad