BEBÉ A BORDO

Priyanka Chopra y Nick Jonas dan la bienvenida a su primer hijo a través de gestación subrogada

Tras los rumores de ruptura, la actriz Priyanka Chopra y Nick Jonas han confirmado que se han convertido en padres.

Publicidad

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se casaron en 2018 y ahora acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer bebé. El matrimonio ha confirmado esta gran noticia a través de sus redes sociales, donde han publicado un comunicado.

Tras varias semanas de rumores sobre ruptura después de que la actriz cambiase su apellido en su cuenta de Instagram, han sorprendido a todos sus seguidores anunciando que se han convertido en padres gracias a un vientre de alquiler.

Tanto Priyanka Chopra como Nick Jonas han lanzado este mensaje: "Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan especial mientras nos enfocamos en la familia. Muchas gracias".

Es una niña

Aunque por el momento los padres no han dado más información al respecto, según informa TMZ, Priyanka Chopra y Nick Jonas habrían tenido una niña el pasado día 15 de enero, en un hospital de California. De hecho, el matrimonio fue visto paseando por la playa unos días antes.

Priyanka Chopra ya había declarado en ocasiones anteriores que quería tener hijos. De hecho, poco después de su boda con Nick, en una entrevista para la revista People, dijo: "Siempre digo, 'el hombre propone, pero Dios dispone', así que no me arriesgo. Definitivamente, sí queremos hijos, y cuando sea el momento justo, sucederá".

Otros bebés Jonas

Nick Jonas ha sido el último de los hermanos en convertirse en padre, por lo que su hijo tendrá muchos primos con los que jugar.

Kevin, el mayor de los tres, tiene dos hijas con su mujer, Danielle Jonas, las pequeñas Valentina Angelina, de 5 años, y Alena Rose, de 7. Por su parte, Joe y Sophie Turner tuvieron a su primera hija en común durante el verano de 2020, llamada Wila.

...

Seguro que te interesa...

¿Han roto Priyanka Chopra y Nick Jonas? La actriz responde a los rumores

ObjetivoTV » Cine

Publicidad