EN LA MET GALA
¿Se ha operado? Anne Hathaway desata rumores de haberse retocado la cara tras verla más joven que nunca
Anne Hathaway ha posado en la alfombra roja de la Met Gala 2025 con un impresionante look. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans ha sido su impecable rostro tras los rumores de una posible cirugía estética.

Publicidad
La estrella de Hollywood Anne Hathaway, de 42 años, ha acaparado la atención en redes sociales tras su reciente aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. Muchos usuarios han comentado el notable cambio en su rostro, asegurando que se ve visiblemente más joven, lo que ha desatado rumores sobre alguna posible intervención estética.
Las especulaciones han cobrado intensidad tras su reciente aparición en la alfombra roja de la Met Gala 2025, donde ha deslumbrado con un espectacular look diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera. Hathaway ha lucido una elegante combinación de camisa blanca y una falda larga decorada con pedrería en tonos negros y plateados. Por último, ha completado el look con un impresionante collar con una joya azul marino en el centro y su característica melena castaña recogida en una coleta alta.
Sin embargo, los fans no han podido evitar fijarse en su impecable y terso rostro. "Wow, definitivamente se ha hecho algo evidente en la parte superior del rostro. Tal vez un lifting de cejas. Está intentando distraer o disimular con el cabello recogido hacia atrás", comenta un usuario. Un segundo usuario añade: "Se ve joven".

Otros usuarios han reaccionado con humor: "¿Cuándo van a preguntar '¿quién es tu cirujano?' porque me gustaría saber cuántos dólares tengo que robar para conseguir una cita", bromea un usuario, mientras que otro dice: "Annie está en camino de ser un bebé en 2045".
Después de la gala, se ha podido ver a la actriz disfrutando de la fiesta posterior al evento organizada por la diseñadora de moda Stella McCartney y la magnate de la belleza Charlotte Tilbury. En las imágenes difundidas se puede ver a Hathaway junto a varias estrellas de la industria posando alegremente sobre un fondo con luces de neón.
Publicidad