ES UN NIÑO

Olivia Munn y John Mulaney comparten la primera foto de su bebé en redes sociales

La actriz Olivia Munn y el cómico John Mulaney han decidido presentar a su primer bebé al mundo en la noche de Noche Buena.

Publicidad

Hace tan solo unos días, se filtraba la noticia de que Olivia Munn y John Mulaney ya habían dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, el pasado mes de noviembre, pero no ha sido hasta Noche Buena que la pareja ha decidido presentar al mundo al pequeño Malcolm Hiệp Mulaney.

Ambos han compartido la misma fotografía de su bebé, en sus respectivas cuentas de Instagram. En la fotografía, pudimos ver al recién nacido Malcom dormido en una manta de borreguito, con un gorro celeste.

"Te presento a Malcolm Hiệp Mulaney. Tiene toda la vida por delante. Ni siquiera ha probado el Seltzer todavía. Le quiero muchísimo y estoy enamorado de todo su ser. Feliz Navidad" Estas fueron las palabras elegidas por su padre, John Mulaney, para enseñar a sus seguidores a su hijo por primera vez.

Olivia Munn, por su parte, fue mucho más escueta en su comunicado, y simplemente puso "mi perfecto bebé Malcolm Hiệp Mulaney. Feliz Navidad".

Hijo de Olivia Munn y John Mulaney
Hijo de Olivia Munn y John Mulaney | Instagram

El resto sigue siendo un misterio

La pareja sigue siendo muy reservada con su vida privada, y por el momento no conocemos prácticamente ningún detalle sobre su bebé, ni su relación. Recordemos que Olivia Munn y John Mulaney han vivido una historia de amor de lo más intensa.

La primavera pasada confirmaron su relación de forma oficial, fue el cómico el que lo desveló en el programa Late Night with Seth Meyers:"En primavera me fui a Los Ángeles y conocí a una mujer maravillosa llamada Olivia". Y en el mes de septiembre, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común.

La noticia de la maternidad parece que también pilló un poco por sorpresa a Olivia Munn, que días antes de que naciese el bebé, afirmó en el programa de Ellen DeGeneres que se sentía poco preparada para ser madre, y que estaba recibiendo consejos de todo el mundo, aunque aún estaba dispuesta a que le dieran más.

...

Seguro que te interesa...

Jessica Alba se sincera sobre ir a terapia con su hija mayor, Honor: "Quiero tratarles como bebés"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad