ESTRENO 4 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Nuevo tráiler de 'Enola Holmes 2': La detective sigue los pasos de su hermano Sherlock Holmes (Henry Cavill)

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para dar vida a los hermanos Sherlock y Enola Holmes en la secuela de la película de Netflix que se estrena este 4 de noviembre.

Publicidad

'Enola Holmes 2' se estrena en Netflix el 4 de noviembre de 2022 donde volveremos a ver a Millie Bobby Brown encarnar al intrépido personaje basado en la saga de libros "Misterios de Enola Holmes" de Nancy Springer.

Junto a ella veremos a: Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter en una película dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne.

Ahora, como detective a sueldo como su famoso hermano, Enola Holmes (Millie Bobby-Brown) asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras una peligrosa conspiración da paso a un misterio que requerirá la ayuda de amigos, y del propio Sherlock (Henry Cavill), para poder resolver.

Sinopsis:

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, lo que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Seguro que te interesa:

Henry Cavill desvela quién ha salvado su salud mental

ObjetivoTV » Cine

Publicidad