OFICIALMENTE

La novia de Brad Pitt, Ines de Ramon, se divorcia de Paul Wesley, el actor de Crónicas Vampíricas

El actor Paul Wesley e Ines de Ramon, la novia de Brad Pitt, han finalizado oficialmente su proceso de divorcio. Desde que se separaron en el año 2022 todavía no habían llegado a un acuerdo y parece que, finalmente, ambos vuelven a estar solteros ante la ley.

Publicidad

La noticia de que Paul Wesley ponía fin a su matrimonio de tres años en septiembre de 2022 con Ines de Ramon fue toda una sorpresa. Desde ese momento se ha especulado mucho sobre los motivos de la separación y, aunque nunca se haya confirmado, el actor de Crónicas Vampíricas sí que citó cuando solicitó el divorcio en febrero de 2023 que se trataba de "diferencias irreconciliables".

Unos meses después se desveló que Ines de Ramon estaba iniciando un romance con Brad Pitt y, a medida que ha ido pasando el tiempo, esa relación se ha ido consolidando hasta el punto de que ya viven juntos. Ahora, después de todos estos acontecimientos, parece que el divorcio entre Paul e Ines ya es oficial.

Tras año y medio la expareja ha finalizado el proceso de divorcio. Según los documentos obtenidos por People, en los últimos papeles presentados por el intérprete de Stefan Salvatore el pasado 23 de febrero, el divorcio figuraba como "sin oposición". Además, parece ser que "ambas partes han firmado un acuerdo con respecto a sus bienes y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención".

Según se ha podido saber, Wesley ha renunciado a cualquier pago futuro de manutención e Ines de Ramon ha pedido volver a su nombre anterior, como resultado del fin del matrimonio, desprendiéndose totalmente de su ya exmarido y de su apellido. Se casaron en el año 2019, pero no tuvieron hijos. En el anuncio de la separación confesaron lo siguiente: "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses".

Ella ahora está feliz con Brad Pitt y él con ella, como puede verse en el vídeo de arriba. Según las fuentes al inicio de la relación: "Se conocieron a través de una amiga en común. Ella es muy amable". Otra fuente dijo: "Ines es guapa, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. A Brad le gusta pasar tiempo con ella".

También se ha sabido que Paul ha vuelto a recuperar la ilusión. El actor se encuentra viviendo un romance con la modelo Natalie Kuckenburg. El pasado mes de noviembre salieron fotos de la pareja besándose durante unas vacaciones en Italia.

Oficialmente y ante la ley, con esta noticia se confirma que tanto Ines de Ramon como el actor Paul Wesley están ya divorciados.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad