INCREÍBLE PERO CIERTO

La impactante foto de Paco León con Lady Gaga: "Ha sido un lujo"

Paco León ha pasado a ser un artista internacional y así lo demuestra una de sus últimas fotos con Lady Gaga en un evento en Malibú (California).

Publicidad

Paco León está en racha. No ha pasado ni un año desde su estreno a nivel internacional y el actor, director, productor, guionista "y lo que haga falta" no tiene pensado dejar de crecer.

Fue en junio de este año cuando 'The Unbearable Weight of Massive Talent', su primera película de talla internacional, se lanzó a la gran pantalla y desde entonces Paco León sigue cosechando éxitos.

Es más, ha sido en un evento de Dom Pérignon en Malibú (California) cuando se ha visto al actor codeándose con algunas figuras relevantes de la industria del entretenimiento. En el vídeo de arriba puedes ver más fotos y vídeos de la fiesta.

Captura Instagram Milena Smit
Captura Instagram Milena Smit | @milenasmit

Sus seguidores ya lo habían visto en numerosas fotografías junto a su compañera en este viaje, Milena Smit, conocida por dar vida a Ana en 'Madres paralelas' o a Nico en 'Alma'.

Lo que no se esperaba nadie es que el consagrado actor también posara junto a Lady Gaga, que fue sin duda la protagonista del evento y de la nueva campaña de la firma.

Así, Paco León ha subido una galería con algunas de las fotos del "encuentro con la excelencia" y en ellas destaca su foto junto a Lady Gaga: "Conocer a artistas como Maurizio Cattelan o Lady Gaga ha sido un lujo".

Este evento llega apenas un mes después del estreno de 'Rainbow', una historia contemporánea inspirada en 'El mago de Oz'. La cinta en cuestión acoge numerosos rostros conocidos del panorama actual como Samantha Hudson, Rossy de Palma, Ester Expósito, Carmen Machi, Carmina Barrios o Dora Postigo, la increíble protagonista de lo último de Paco León.

...

Seguro que te interesa:

'Nos parecemos tanto que me asusto': Paco León publica una imagen de su padre de pequeño y es calcado al actor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad