MUY SINCERA

Gwyneth Paltrow responde a una pregunta personal sobre Dakota Johnson

La actriz Gwyneth Paltrow respondió de forma muy sincera a un fan cuando le preguntó sobre su relación con Dakota Johnson.

Publicidad

Gwyneth Paltrow es muy aficionada a responder a preguntas que le hacen los fans en sus redes sociales, aunque las preguntas sean un poco íntimas o difíciles de responder. En esta ocasión, uno de sus seguidores le preguntó por la relación que mantiene con Dakota Johnson.

Resulta que Dakota Johnson mantiene una relación sentimental con Chris Martin, que es el exmarido de Gwyneth Paltrow y padre de sus dos hijos.

Uno de sus seguidores le preguntó cómo estaba llevando su divorcio, y si realmente "Ha seguido adelante desde su divorcio". La actriz dijo "Oh, absolutamente. Es una gran oportunidad para ser totalmente sincero y darte cuenta de quién eres realmente, lo que quieres y lo que mereces".

Pero las preguntas se pusieron todavía más personales, y le preguntaron sobre la relación que mantiene con Dakota Johnson, para ser exactos, le preguntaron: "¿Quieres a Dakota Johnson?" a lo que ella respondió "la quiero mucho".

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow | Instagram

Tienen buena relación

Lo cierto es que no es la primera vez que las actrices hacen gala de su buena relación. Las dos posaron juntas en el desfile de moda de Gucci en Los Ángeles el pasado mes de noviembre, donde también estuvieron Jared Leto y Macaulay Culkin para presentar la colección primavera-verano 2022 de la marca.

En enero de 2020, Paltrow habló abiertamente en Harper's Bazaar sobre su amistad con Johnson. "La quiero. Puedo ver lo extraño que parecería porque es poco convencional. Pero creo que, en este caso, simplemente después de haber pasado por eso de manera iterativa, simplemente la adoro", dijo la actriz de 49 años.

Dakota Johnson mantiene buena relación también con los hijos de Chris Martin, Apple de 17 años y Moses de 15. Johnson ha estado saliendo con el líder de Coldplay desde enero de 2018 y actualmente viven juntos en Malibu, aunque han mantenido su relación bastante al margen de los medios de comunicación.

...

Seguro que te interesa...

Dakota Johnson confiesa que solía ir colocando sus extensiones de pelo en los bolsillos de la gente en las fiestas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad