ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 9 DE FEBRERO

Las entradas para ver 'Cincuenta sombras liberadas' ya están a la venta

'Cincuenta sombras liberadas' llegará a los cines el próximo 9 de febrero, justo para celebrar San Valentín de la forma más romántica. Si quieres asegurarte una velada con Christian Grey y Anastasia Steele las entradas para disfrutar de la película ya están a la venta.

Anastasia en 'Cincuenta sombras liberadas'

Universal Spain Anastasia en 'Cincuenta sombras liberadas'

Publicidad

Los fans de la saga romántica más exitosa del mundo pueden hacerse, desde este miércoles 3 de enero, con las entradas de la nueva entrega de la trilogía, 'Cincuenta sombras liberadas'. Las entradas ya están a la venta en las páginas web de los circuitos de exhibición y también las puedes adquirir en http://entradas.cincuentasombrasliberadas.es/.

La continuación de la historia que empezó con los éxitos de taquilla 'Cincuenta sombras de Grey' en 2015 y 'Cincuenta sombras más oscuras' en 2017, y cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará el 9 de febrero de 2018, justo a tiempo para el día de San Valentín.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', dirigida por James Foley ('Pasión obsesiva', 'House of Cards') y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E L James, la creadora de la exitosa saga que ha traspasado fronteras.

Publicidad