ObjetivoTV » Cine

TODO TERNURA

La búsqueda de Jacob Tremblay a Ryan Reynolds por todo Tokio es lo mejor que verás hoy

Dicen que el que la sigue la consigue, y en el caso de Jacob Tremblay su tenacidad buscando a Ryan Reynolds por la enorme ciudad de Tokio le ha llevado hasta el mismísimo Deadpool.

El actor infantil Jacob Tremblay

El actor infantil Jacob Tremblay Gtres

Publicidad

El joven protagonista de 'Wonder' y 'The Room' Jacob Tremblay se dio cuenta hace unos días de que iba a coincidir con Ryan Reynolds en Tokio. Reynolds se encontraba en el país nipón promocionando 'Deadpool 2', pero parecía imposible que pudieran encontrarse.

Pero la dificultad no desanimó al actor infantil, y Tremblay ha ido documentando durantes estas últimas horas todos los sitios en los que no estaba Ryan Reynolds.

Pero el encuentro se produjo finalmente, y Tremblay no podía ocultar su emoción: "¡LO ENCONTRÉ! ¡Si lo puedes creer, lo puedes lograr! #LaCaceríaDeDeadpool #MisiónCumplida Gracias @VancityReynolds, ¡eres el mejor!".

Reynolds no ha dudado en comentar la noticia, igualmente encantado de haberse encontrado con el niño: "Vancouver está viva y en el corazón de Tokio. Cancelad la búsqueda. Nos hemos encontrado".

Publicidad