SU HIJA CON ANEGLINA JOLIE

Brad Pitt, "dolido" y "triste" tras saber que Shiloh eliminó su apellido: "No es fácil recordar que ha perdido a sus hijos"

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha eliminado el apellido del actor de su nombre. Un golpe que habría dolido mucho al artista.

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, momento en el que empezó una batalla legal entre los actores. Desde entonces, con el paso del tiempo, ha sido evidente que los hijos del exmatrimonio se han ido alejando del actor.

La última en hacerlo de una forma pública ha sido Shiloh quien tras cumplir 18 años ha pedido eliminar de forma oficial el Pitt de su apellido. Una medida con la que se ha unido a otros de sus hermanos que ya tomaron la iniciativa anteriormente.

Brad Pitt y su hija Shiloh en el año 2008
Brad Pitt y su hija Shiloh en el año 2008 | Cordon Press

Ahora, una fuente cercana a Brad Pitt ha revelado a People cómo se siente el actor tras descubrir la noticia: "Él está al corriente y afectado porque Shiloh eliminó su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija", empieza diciendo.

"Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Él ama a sus hijos y los echa de menos. Es muy triste", apunta.

Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt | Cordon Press

"Sigue siendo feliz con Inés [de Ramón]", dice la fuente, aunque explica que "le duele" esta lejanía con sus hijos.

"Él sigue queriendo muchísimo a todos sus hijos", dice otra fuente a People. "Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia".

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado años en una disputa por la custodia legal de sus hijos y, en todos estos años, no se ha visto al actor con ninguno de sus hijos de forma pública.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad