PAUL BOUKADAKIS

Ana de Armas le baja la mascarilla a su novio para darle un beso de película

Ana de Armas ha protagonizado unas románticas fotos junto a su novio Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, donde aparecen besándose en plena calle.

Ana de Armas

Ana de Armas Gtres

Publicidad

Ana de Armas ha encontrado está de nuevo enamorada tras su ruptura con Ben Affleck. Fue a principio de 2021 cuando se confirmaba que la actriz y el actor habían puesto fin a su pasional relación tras un año de amor.

Pero en en junio de 2021 salieron los primeros rumores donde relacionaban a Ana de Armas con un apuesto joven, Paul Boukadakis de 37 años y vicepresidente de Tinder. Aunque no fue hasta el mes de septiembre cuando pudimos ver sus primeras fotos juntos en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Ahora, la pareja ha protagonizado unas cómplices y románticas fotos que no dejan lugar a dudas sobre lo enamorados que están. Así, los tortolitos han sido pillados en las calles de Los Ángeles besándose.

En las instantáneas vemos como Ana de Armas baja la mascarilla a Paul Boukadakis para darle un pasional beso en la boca e inmortalizar este momento como si de una película se tratase.

Según una fuente que recogía Page Six, ambos "se conocieron a través de amigos" y están intentando pasar el mayor tiempo posible juntos dadas sus ocupadas agendas. "Él vive en Austin pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que se fuera de Estados Unidos para rodar su nueva película".

Seguro que te interesa:

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

ObjetivoTV » Cine

Publicidad