ATENCIÓN SPOILER

ATENCIÓN SPOILER

'Juego de Tronos': El aterrador significado de 'Dracarys'

Ya se ha emitido el cuarto episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' y aún continuamos impactados con los minutos finales. Las redes se preguntan que significado puede tener ESE "Dracarys" pronunciado en la última secuencia y ha surgido una teoría bastante interesante. Si aún no has visto el capítulo 8x04 de 'Juego de Tronos' ten mucho cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 07/05/2019

Solo quedan dos episodios para conocer el esperado final de 'Juego de Tronos'. Son muchas las tramas creadas a lo largo de estas ocho temporadas y la expectación por conocer el desenlace y cerrarlas es muy alta. Han sido muchos los personajes que conformaban el mundo de Poniente y la mayoría ha ido muriendo de una manera u otra. En esta última temporada, cada muerte duele más, por los años que han pasado y el cariño que los fans han ido depositando en cada uno de ellos.

Si ya has visto el capítulo (y si no, SPOILER ALERT!) y quieres descubrir el aterrador significado de 'Dracarys' en el episodio, en el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa:

La verdadera razón de la fría despedida de Jon Snow a ese querido personaje en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.