Interpretaba a Rachel

Interpretaba a Rachel

Jennifer Aniston confiesa de quién es la culpa de que no haya un revival de 'Friends'

Jennifer Aniston ha revelado en el programa 'The Late Late Show' quién es el culpable de que no exista un revival de 'Friends' y la respuesta dejará a más de uno con la boca abierta.

Han pasado ya 14 años desde que 'Friends' llego a su fin y ni el tiempo ni las nuevas series han hecho que sus seguidores se olviden de ella. Y claro, en época de revivals, como el de 'Sabrina' o 'Embrujadas', los fans se preguntan por qué no vuelven a juntarse los mejores amigos de Nueva York.

Pues Jennifer Aniston ha contestado a la pregunta y la respuesta no deja indiferente a nadie. Durante la visita de la actriz que da vida a Rachel en 'The Late Late Show', el presentador James Corden le sacó a la protagonista la tan ansiada confesión. Si quieres saber que es lo que dijo, dale al play en el vídeo.

Seguro que te interesa

Stephen King revela qué personajes de 'La casa de papel' son sus preferidos

Objetivo TV | Madrid | 09/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.