ObjetivoTV » Actualidad » España

El director Álex Rodrigo recoge el premio para la serie de Flooxer

'El partido 2' gana el premio a mejor dirección en el Carballo Interplay

La segunda temporada de la webserie de Flooxer 'El partido 2' ha sido una de las premiadas en la cuarta edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay celebrado este fin de semana en A Coruña.

La webserie 'El Partido' de Flooxer recibiendo el premio

TW La webserie 'El Partido' de Flooxer recibiendo el premio

Publicidad

La cuarta edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay, que ha convertido durante tres días la villa coruñesa en la capital de la cultura digital global, ha entregado sus premios a las mejores webseries del momento donde las comedias han sido las grandes triunfadoras.

Pésame Street conquistó dos premios, el de animación y el del público, con su respuesta a la pregunta: "Que nos dirían los animales se pudieran hablar?", mientras que la comedia A todo riesgo se alzón con el de mejor webserie de imagen real y el de mejor actor, para Miguel Lago Casal.

Por, otro lado la segunda temporada de la comedia política de Flooxer El partido, que el año pasado había conquistado el premio a la mejor webserie de imagen real, logró en esta edición el premio CREA a la mejor dirección para Álex Rodrigo. Mientras que Hilario Abad y José Luis Bustillo consiguieron el premio AGAG al mejor guión por su trabajo en Caniville.

Finalmente, Teresa Cuesta se hizo con el premio a la mejor actriz por su papel en El show de Teresa Cuesta.

Publicidad