Berlín en la serie

Berlín en la serie

Pedro Alonso de 'La Casa de Papel' da el salto internacional con este sorprendente fichaje

Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', sigue los pasos de su compañera Úrsula Corberó y da el salto internacional con este fichaje. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

'La casa de papel' ha marcado un antes y un después no sólo para los fans de la ficción original de Antena 3, también para sus protagonistas. Úrsula Corberó fue una de las primeras actrices que dio el salto internacional al fichar por la segunda temporada de 'Snatch', la serie donde comparte escenas con Rupert Grint, el conocido Ron Weasley en 'Harry Potter'. ¡Dale al play!

Ahora, tal y como cuenta Variety en exclusiva, ha sido el intérprete Pedro Alonso, Berlín en la ficción, el que ha pasado la barrera nacional para seguir sumando éxitos en su carrera profesional. Y es que ha fichado nada más y nada menos que por la agencia Buffalo 8 Management, de América del Norte, donde estará representado por el productor Steven Adams.

Tal y como a anunciado la compañía en un comunicado, se encargarán de buscar oportunidades en cine y televisión para Alonso en Latinoamérica, además de coproducciones que pueda protagonizar. Además de 'La casa de papel', el actor también interpreto al director de 'Gran Hotel', otra de las series de Antena 3 que ha dado el salto internacional gracias a su versión americana.

Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' cambia 'Río' por Panamá en unas misteriosas imágenes

Objetivo TV | Madrid | 10/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.