XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DE TV

XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DE TV

Atresmedia recoge 7 Premios Iris de la Academia de TV

'El Hormiguero', laSexta Noticias 14H, Matías Prats, 'El Intermedio' , Jordi Évole y  El Gran Wyoming han subido esta noche al escenario del Casino de Aranjuez para recoger los galardones con los que la Academia de TV reconoce las mejores series y programas de las principales cadenas de televisión.

La Academia de Televisión he entregado sus premios en una gala con guiños al cumpleaños de Antena 3, la primera cadena privada que comenzó sus emisiones hace ya 25 años.

El Hombres de Negro ha recogido el premio a la Mejor Realización por parte de Alex Miñana para El Hormiguero 3.0. El Hombre de Negro ha querido dedicar este Premio Iria a todo el equipo del programa de Pablo Motos.

Matías Prats ha recibido el premio al Mejor Presentador de Informativos, que ha querido compartir con su compañeros de grupo, Helena Resano y Vicente Vallés. También quiso recordar a Jesús Hermida: "Maestro, nunca nos olvidaremos de ti". Antes, Helena Resano ya había subido a recoger el premio al mejor informativo, que por segundo año consecutivo ha recaído en laSexta Noticias 14H.

No ha podido asistir, pero Jordi Évole también ha querido agradecer el galardón que la Academia le ha concedido como Mejor Reportero, dedicándole el premio a La 2 Noticias por su "resistencia frente a la manipulación".

Fue la noche de 'El Intermedio'. El premio al Mejor Guión ha ido a parar de nuevo al equipo de El Intermedio. El Gran Wyoming también ha vuelto a subir al escenario un año más para recoger el galardón de Mejor Presentador. Y no hay dos sin tres: el premio al Mejor Programa de Entretenimiento recayó en el espacio de laSexta, que subió a recoger todo el equipo. "Este premio es de la audiencia y de los guionistas" dijo Wyoming al recibir el Premios Iris.

Objetivo TV | Madrid | 23/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.