NovaMás » Vida

OBJETIVOS DE AÑO NUEVO

Los propósitos para este 2022 más repetidos en las redes

Hacemos un repaso de los objetivos más hilarantes de los usuarios de Twitter.

Lista de propósitos para 2022.

iStock Lista de propósitos para 2022.

Publicidad

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que muchos se proponen la primera semana del año. Después pasan los días y los objetivos que se han marcado se pierden más rápido que un coletero en un grupo de amigas.

Pero como aún estamos en esas fechas en las que todo son buenos propósitos, vamos a hacer un repaso de los que más se repiten en las redes sociales. Desde los más serios hasta los más cómicos. Cada uno se marca los retos que quiere, oye.

Los típicos

El propósito más recurrente es “voy a ponerme en forma” o “voy a dejar de apadrinar el gimnasio e ir en serio”. Aunque todas sabemos que un bajo porcentaje de las nuevas altas de los gym llegan a final de año.

Otro muy típico es “este año voy a dejar de fumar” o “este año voy a ahorrar”, retos que también son fácilmente olvidables o aplazables al año siguiente (y al otro, y al otro…).

Tampoco faltan los que se proponen dejar de beber alcohol para cuidar más de su salud.

También hay quienes se proponen estos clásicos, pero siempre desde la mentalidad body positive y rompiendo con los estereotipos de belleza que tanta frustración pueden generar:

Relacionados con la pandemia

Pocas esperábamos que el año terminara con restricciones y mascarillas. La sexta ola del Covid-19 ha hecho que muchas personas comiencen a sentir que esto es el ‘Día de la Marmota’ y que nunca va a terminar.

Por eso, muchos de los propósitos que podemos leer en Twitter están relacionados con cuidar de la salud mental propia y ajena.

Otros, con más humor, se conforman con “sobrevivir” o “seguir vivo”.

Sexo

Tener más sexo podría estar en el primer apartado, ya que, en entornos de confianza -y muchas veces en conversaciones con tono de humor-, es un clásico de los propósitos que siempre aparece. En la red social de pajarito azul es uno de los más repetidos:

Culturales

Las vidas tan ajetreadas que llevamos no nos dejan dedicar tiempo a nutrir la mente. Por eso, cada Año Nuevo es típico que nos propongamos dedicar más tiempo a la cultura: leer más e ir más al teatro o al cine.

Otros solo piden que los demás aprendan a escribir de forma correcta y lo hacen con un listado de correcciones:

Humor y mucho más

Tampoco faltan los típicos tuits de propósitos en clave de humor (o serios, pero que no dejan de parecer una broma). Veamos algunos ejemplos:

Sin expectativas

Por último, están los que deciden no pedir nada al Año Nuevo, fluir y dejarse sorprender. A veces, sin expectativas todo es más fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Propósitos de belleza para 2021: deja de cometer estos 10 errores que arruinan la piel.

Publicidad