NAVIDAD EN CASA

Pijamas de Navidad para niños: divertidos, cómodos y económicos

Celebra la Navidad vistiendo a tus hijos de Papá Noel, galleta de jengibre, Elfo o Minnie Mouse. Te traemos los pijamas navideños de niño más cómodos y económicos.

Pijamas de Navidad para niños

Pijamas de Navidad para niños iStock

Publicidad

STORIES

No hay nada más navideño que ir en pijama durante las fiestas. Si este año tienes previsto celebrar la Navidad en casa, deberías leer este artículo de NovaMás para encontrar pijamas navideños y calentitos para toda la familia.

Pero, si te da vergüenza pasar el día con un pijama estampado con renos y muérdagos, en este texto te traemos varias opciones para los más pequeños de la casa. Será la opción más cómoda y divertida para jugar con los regalos que les traiga Papá Noel y comer sopa, turrón y polvorones.

De Papá Noel

En Zara hay un pijama de terciopelo estilo traje de Papá Noel para bebés y niños de hasta 5 años que cuesta 14,95 euros. Es de manga larga y de un tejido muy calentito, por lo que te permitirá asegurarte que tu pequeño no pasa frío durante las Fiestas. Además, sus puños en las muñecas y tobillos harán que nada le estorbe mientras use sus nuevos juguetes.

Pijama navideño
Pijama navideño | Zara

Para niños de hasta 10 años, hay este pijama verde claro de H&M que lleva un estampado de Papá Noel: uno llevando el árbol, otro los regalos… Cuesta 12,99 euros. Si lo vas a comprar, deberás tener en cuenta que es de tejido fino, por lo que no será apto para los peques más frioleros.

Pijama navideño
Pijama navideño | H&M

De galleta de jengibre

Un dulce clásico de la Navidad es la galleta de jengibre, por lo que un pijama con este dibujo también será muy navideño. En Lefties hay este modelo de pelito, rojo y con pantalón tipo jogger. Resulta calentito y cómodo y cuesta 12,99 euros. Está disponible para niños y niñas de 4 a 14 años.

Pijama navideño
Pijama navideño | Lefties

Y en Zara, otra opción con el mismo protagonista, es este pijama con camiseta color crudo y pantalón rojo. Es de algodón y cuesta 15,95 euros. Las tallas van de los 5 a los 14 años.

Pijama navideño
Pijama navideño | Zara

De elfo

Si quieres que tu hija o tu hijo se convierta en un elfo ayudante de Papa Noel, deberás ir a H&M, donde hay este divertido pijama de punto. La camiseta es verde y el pantalón a rayas blancas y rojas. La talla más grande es de 10 años y cuesta 15,99 euros.

Pijama navideño
Pijama navideño | H&M

En Carrefour venden otra opción muy similar que incluye el gorrito de elfo. Cuesta 17,99 euros y ya solo está disponible en la talla 2-3 años.

Pijama navideño
Pijama navideño | Carrefour

Disney

Por último, una opción con estampado Disney, para los peques cinéfilos que no paren de ver las películas de esta compañía. En Lefties hay uno en el que aparece Minnie Mouse vestida de Papá Noel en la camiseta y el pantalón tiene estampado de muérdagos. Es tejido de pelito suave y ahora está rebajado a 11,99 euros. Hay tallas desde los 4 años hasta los 14.

Pijama navideño
Pijama navideño | Lefties

Y en H&M hay otro muy parecido pero con el pantalón de cuadros. Es de punto y bastante fino. Las tallas llegan a los 10 años y cuesta 14,99 euros.

Pijama navideño
Pijama navideño | H&M
Novamas » Vida

Publicidad