ORGANIZA TU EQUIPAJE

Hacks para organizar tu equipaje de la manera más eficiente

Con las restricciones de las aerolíneas, preparar la maleta puede ser todo un reto. En este artículo te traemos algunas ideas para distribuir tu equipaje de la mejor forma.

Publicidad

Tenemos el Día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción a la vuelta de la esquina, sinónimo de empezar a organizar maletas. Con las numerosas restricciones de equipaje de las aerolíneas, esto a veces puede resultar ser misión imposible. Entre el número máximo de piezas que se pueden subir en la cabina y las limitaciones de peso o dimensión de las bolsas, preparar todo lo que te quieres llevar puede llegar a parecerse a hacer una partida de Tetris. Pero, al igual que con este mismo juego, hay estrategias que te pueden ayudar a hacer un mayor aprovechamiento del espacio. Y para variar, Amazon es un gran aliado para este tipo de retos. A continuación te mostramos algunos de estos hacks que pueden ayudar a hacerte la vida viajera más fácil.

La revolución del armario portátil

Es el caso, por ejemplo, del organizador de equipaje que se ha popularizado recientemente en las redes sociales. A día de hoy, este producto está a un precio de 29,99 euros. Con este invento puedes transformar tu maleta en tu armario, ya que te permite guardar todas tus cosas de tal forma que al llegar a tu destino tan solo tengas que desplegar la bolsa y colgarla, sin tener que recolocar nada. Además, dispone de varios compartimentos que te permiten separar la ropa por categorías u outfits diarios.

Armario portatil
Armario portatil | Amazon

Bolsas de equipaje: la opción que no falla nunca

Las tradicionales bolsas de equipaje son otra opción que te permiten guardar ordenadamente todas tus pertenencias en la maleta sin que se arruguen o se mezclen entre ellas. Tienes este producto a 18,24 euros en Amazon. Al tratarse de piezas que van por separado, podrás guardarlas con facilidad dentro de tu maleta y adaptar la distribución al espacio que dispongas. Te recomendamos que guardes en cada bolsa un tipo de ropa, para así distribuir tus cosas de la manera más eficiente y sencilla.

Organizador maleta
Organizador maleta | Amazon

Zapatero viajero para proteger tu calzado

Para el calzado, tienes este organizador en forma de zapatero portátil que te permite llevar los zapatos y bambas bien protegidas para que no se rocen entre ellas o se deformen. Este producto está a 15,63 euros.

Zapatero de viaje
Zapatero de viaje | Amazon

Organizador de accesorios electrónicos

Si eres de los que viaja con todos sus aparatos electrónicos y tienes siempre toda la maleta llena de cargadores, con este estuche de 13,99 euros podrás organizar tus cables para que no se enreden entre ellos.

Organizador de accesorios electrónicos
Organizador de accesorios electrónicos | Amazon
Novamas» Vida

Publicidad