VACACIONES
Viajar en avión en pijama: ¿Podemos salir de casa con él? Angelina Jolie tiene la respuesta
Angelina Jolie lució un pijama satinado precioso en las puertas del aeropuerto de Londres. ¿Te atreves a viajar como ella?
Publicidad
Elegir la ropa adecuada para viajar en avión siempre ha sido una tarea complicada, sobre todo en verano. Para empezar, debes llevar prendas cómodas, que te permitan moverte con facilidad dentro del poco espacio que tendrás durante el vuelo.
Y, en segundo lugar, también deberías optar por camisetas o jerséis de manga larga, ya que el aire acondicionado de los aeroplanos suele ser bastante potente. Ahora bien, tampoco es cuestión de abrigarte demasiado, pues durante la espera para el embarque podrías pasar calor. Lo que decíamos, es difícil.
Dicho esto, ¿cuál es la solución perfecta? El pijama. ¿Qué hay más cómodo que un pijama para descansar en un vuelo de varias horas? Aunque hay que aclarar que existen pijamas y pijamas y hay que saber cuáles son aptos para lucir en público y cuáles no.
¿Puedo salir de casa en pijama?
Una vez tienes claro que tu outfit para sentarte en los (in)comodísimos asientos del avión, te invade otra duda existencial: ¿puedo salir de casa con el pijama puesto?
Si tienes que llevar una muda para el aeropuerto y otra para ponerte justo antes de subir al aeroplano, el objetivo de viajar de forma cómoda fracasa estrepitosamente. Por eso, la respuesta es sí, debes salir de casa con el pijama puesto, como hizo la mismísima Angelina Jolie hace unos días.
La actriz fue capturada por los paparazzi en las inmediaciones del aeropuerto de Heathrow, Londres, luciendo un precioso pijama camisero satinado de color marrón que conjuntó con unas sandalias planas de Valentino y un bolso de Saint Laurent.
Este tipo pijama hace tiempo que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebridades para todo tipo de ocasiones: desde un día de playa hasta un evento de noche. De hecho, hemos visto como grandes marcas han lanzado prendas de gala de inspiración pijamera.
Por eso, desde NovaMás te animamos a que salgas así de casa; serás la más estilosa y sofisticada y, a su vez, la que va más cómoda.
Dónde comprar un pijama para viajar en avión
Los conjuntos pijameros satinados con solapas y botones son la opción perfecta para llevar en tu próximo viaje. Son cómodos, frescos y a la vez tapados, lo que hará que no cojas frío durante las largas horas de vuelo, si el aire es demasiado potente.
Para conseguir un que sea lo suficientemente elegante como para no pasar vergüenza al poner un pie en la calle, te traemos tres opciones que podrás encontrar en las tiendas low cost.
Oysho
Este pijama camisero de Oysho de color blanco con rayas verticales es ideal para el verano. Quedará fenomenal con tu piel bronceada y podrás jugar tanto con su parte de arriba como con la de abajo para lucir con otras prendas de calle. Además está hecho 100% de viscosa, por lo que te resultará muy agradable al tacto.
El conjunto entero cuesta 55,98 euros y también está disponible en color azul. En esta misma tienda también encontrarás opciones más caras de lino y de seda.
WomenSecret
Si prefieres una opción de manga corta, en las rebajas de Women’Secret encontrarás este pijama con estampado en tonos morados que difícilmente te pondrás para dormir, ya que es tan bonito que te morirás de ganas de lucirlo en público. También está hecho 100% de viscosa.
El conjunto se vende entero y ahora cuesta 21,99 euros.
Intimissimi
Por último, una opción algo más cara pero, desde luego, más elegante. Este pijama camisero de Initmissimi de corte masculino es todo un básico de armario. Es de color negro, por lo que siempre te hará lucir glamurosa. Su tejido es de seda, por eso su precio más elevado.
El conjunto entero se vende por 159,80 euros.Aquí puedes encontrar la parte de arriba.
Más Moda
- Éxito de la colección de ropa de Kim Kardashian y The North Face: todo agotado en dos días
- Alicia Ortiz Alcocer, nieta de Esther Koplowitz, da un paso más como modelo como imagen de una importante joyería
- Faldas de lentejuelas, la tendencia de estas Navidades: dónde puedes comprar una antes de que se agoten
Publicidad