Novamas » Moda

EL LOOK IDEAL

El precioso vestido con el que Sara Carbonero sale a cenar con un amigo muy especial

Sara Carbonero ha disfrutado de una maravillosa velada en un restaurante mexicano junto a un amigo muy especial. Una ocasión para la que la periodista eligió un look ideal.

Publicidad

Sara Carbonero es una de las famosas más activas en sus redes sociales. Aunque está siendo su año más complicado, en el cual Iker Casillas y ella pusieron fin a su matrimonio y su historia de amor que empezó hace una década, ha querido siempre compartir momentos felices y vividos en sus redes sociales.

A pesar de la dura separación, en el cual se ha refugiado juntos a sus amigos, pero sobre todo con sus hijos, Sara continúa dando apoyo a su expareja al felicitarle por su cumpleaños y al pasar tiempo en familia, ya que de hecho recientemente ha sido fotografiados juntos.

Hace pocas horas, la periodista deportiva ha querido compartir unas fotografías instantáneas de su look donde aparece relajada y divirtiéndose en un restaurante mexicano en Madrid, La Diavla.

Manteniendo su estilo boho chic, llevaba un vestido veraniego de palmeras coloridas, unas cuñas y su pelo suelto, ha disfrutado de una maravillosa velada en el restaurante mexicano que aparece de fondo con el eslogan "Mexico is beautiful" (México es precioso).

Sin embargo, las fotografías no han sido tomadas por cualquiera, sino por su amigo, el fotógrafo Bernardo Doral. En varias ocasiones este dúo ha trabajo en campañas de moda y accesorios.

La manchega quiso acompañar las espectaculares fotografías con: "Cuando sales con tu amigo fotógrafo a cenar". Incluso, también mencionó su amigo en la publicación, describiendo la noche con hastags de #nochesbonitas #gentebuena.

Sus fans fueron rápidos en dar 'me gustas' y en poco tiempo la publicación llegó a los miles 'likes'. Famosos como India Martínez, Roberto Leal y Mery Turiel también quisieron compartir sus opiniones con comentarios a través de emojis de las preciosas fotografías.

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Sara Carbonero sobre lo sucedido con Edurne y David de Gea

Publicidad