NovaMás » Moda

DE COLOR MORADO

Lady Gaga deslumbra con este espectacular vestido capa en Londres

La cantante y actriz Lady Gaga se ha convertido en protagonista de la noche con su vestido capa morado en la premier de la nueva película 'House of Gucci' en Londres.

Lady Gaga en los MET

Gtres Lady Gaga en los MET

Publicidad

Lady Gaga asistió ayer en Londres a la premier de una de las películas más esperadas del año 'House of Gucci' de la que ella es protagonista. Sin embargo, no solo es que solo se convirtiera en el centro de atención por ser la protagonista del largometraje sino que consiguió captar todas las miradas en el estreno gracias a su increíble vestido.

Gaga no se cansa de dejar boquiabiertos y de sorprender con sus looks a todos aquellos que la siguen. En este caso eligió un vestido morado que se componía por un body semitransparente con ligeros toques brillantes con capas superpuestas que terminaban en una larga capa de agua plisada en el mismo tono que el vestido. ¡Imposible apartar las miradas de la cantante con esta propuesta!

Lady Gaga en la premiere de 'House of Gucci'
Lady Gaga en la premiere de 'House of Gucci' | Gtres

El vestido aportaba movimiento y a su vez lograba sencillez. Gaga lo acompañó con unas medias de rejilla y unos guantes a juego de color negro con piedrecitas de colores. El calzado elegido fue más extravagante, unos botines negros con una gran plataforma brillante y cordones en color negro. Este 'outfit' lo acompañó con pendientes grandes en color plata, anillos, pulseras y colgantes a juego y se pintó las uñas de color blanco, que combinaban a la perfección con los guantes.

Lady Gaga en la premiere de 'House of Gucci'
Lady Gaga en la premiere de 'House of Gucci' | Gtres

Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja con un vestido capa
Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja con un vestido capa | Gtres

La protagonista de la noche eligió un maquillaje que potenciaba mucho su mirada y dejaba el resto de la cara más natural. Para los ojos escogió una sombra de ojos 'glitter' en color morado que se extendía por todo el párpado con el fin de alargar mirada. Además incluyó un doble eyeliner en color negro. Para los labios escogió un 'gloss' que tan solo aportaba brillo, para potenciar únicamente la parte de la mirada, de manera que no quedara un maquillaje muy recargado. Se dejó el pelo suelto, con unas ondas muy naturales y un flequillo abierto a un lado. Sin duda: la auténtica reina de la noche.

Seguro que te interesa...

El radical cambio de look de Lady Gaga tras vivir una de sus peores experiencias

Publicidad