MUY ECONÓMICA

La falda viral de Paco Rabanne de casi mil euros que puedes hacer en casa

Las faldas, los monos y los vestidos son, sin duda, las prendas de fiesta más elegantes que podemos lucir en los eventos navideños. Si buscas algo más innovador, la falda viral de estrellas plateadas de Paco Rabanne te convertirá en la reina de todas las sobremesas.

Mujer rubia con falda plateada sentada en el suelo

Mujer rubia con falda plateada sentada en el suelo Pexels

Publicidad

STORIES

Es muy probable que hayas visto esta prenda mientras navegabas por las redes, porque todo el mundo la está replicando y, si no te ha aparecido, estamos a punto de crearte una necesidad. La falda corta con estrellas plateadas de Paco Rabanne es toda una tendencia, pero no es asumible para todos los bolsillos.

La creación del diseñador cuesta ni más ni menos que 990 euros, pero, aunque te la puedas permitir, ya no está disponible. Aún así, gracias a internet todo parece tener solución. Si te ha encantado el diseño y buscas algo diferente para lucir estas fiestas, estás de enhorabuena: sabemos cómo puedes crear la falda con solo tres elementos.

Dónde comprar la falda de estrellas de Paco Rabbane

Que un producto esté agotado no debe ser un impedimento, debe convertirse en una oportunidad para dejar volar nuestra imaginación. En la web del diseñador la prenda está agotada y, aunque es cierto que se puede conseguir en otras páginas, el precio sigue siendo elevado.

Así pues, si no quieres gastarte un dineral y no te importa en exceso la calidad, crearla en casa puede ser una alternativa viable. Antes de nada debes saber que se trata de un DIY para personas manitas y con mucha paciencia, ya que puede llevarte bastante tiempo obtener la prenda. De todas formas, si quieres lucirla para fin de año, ahora es el momento de empezar a crearla.

Cómo hacer en casa la falda plateada viral

En Tik Tok existen multitud de tutoriales en los que personas recrean la falda, ofreciendo versiones económicas y de lo más caseras. La usuaria @valeriavillalobosvc ha conseguido recrear esta pieza usando materiales muy básicos y disponibles en Amazon. Para esta 'silver skirt' solo será necesario que tengas a mano un rollo de cadena, pequeñas anillas para unir los elementos y estrellas plateadas.

El primer paso es crear la base de la falda. Para ello, debemos usar una cadena para medir la cintura y cerrarla. De esta, colgaremos cinco cadenas según la longitud de la falda que queramos conseguir y las uniremos entre ellas con las anillitas. Es importante realizar esta unión tras cada siete centímetros de cadena. Como podrás ver en el vídeo, acabarás obteniendo una falda de rombos.

Lo único que faltará es agregar las estrellas. Para ello, perforamos la superficie con una aguja caliente y la unimos a una anilla. A su vez, las colgamos en cada uno de los rombos de la falda.

Cómo llevar faldas en invierno

Desde luego, la prenda le dará un toque muy personal y llamativo al look, aunque puede parecer algo complicado de combinar, pues es totalmente transparente. Se puede convertir en un complemento perfecto para tu outfit si te la pones sobre una falda de tubo o unos pantalones de longitud similar. Otra alternativa puede ser llevarla sobre un vestido corto y crear la ilusión de llevar dos prendas.

Aunque en las fiestas navideñas las prendas rojas y negras suelen ser las más elegidas, la falda es plateada, una tonalidad que combina a la perfección con cualquier color. Así pues, además de ser versátil, eliminará toda sobriedad y te llenará de destellos.

Novamas » Moda

Publicidad