Novamas » Moda

TENDENCIAS

El espectacular collar de perlas de Gigi Hadid que puedes encontrar por menos de 3 euros

Gigi Hadid se ha puesto una gargantilla que ha enamorado a todo el mundo en el desfile de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty.

Aunque se supone que Gigi Hadid está embarazada su cara no lo refleja

Gtres Aunque se supone que Gigi Hadid está embarazada su cara no lo refleja

Publicidad

La semana de la moda ha tenido lugar en infinidad de partes del mundo, en España hemos podido disfrutar de la Madrid Fashion Week. Además, este 2021 la presencialidad ha sido posible gracias a la mejora de la situación respecto a la Covid-19. Evidentemente los eventos han tenido que someterse a ciertas restricciones para cumplir las medidas de seguridad, pero eso no ha enfrenado a los gurús de la moda a celebrar este gran evento. La front row se ha vuelto a llenar de exclusivas celebrites en los desfiles de las firmas.

A pesar de la posibilidad de la presencialidad en los desfiles, algunas firmas han preferido ser precavidos y hacer sus desfiles de forma digital. La cantante Rihanna ha elegido este método para su marca de lencería, Savage x Fenty, una marca que apuesta por la confianza y la inclusión, y está diseñada para todos los géneros, tamaños y orígenes. La firma ha estrenado en la plataforma Amazon Prime Video la tercera edición de su desfile. Rihanna ha incluido a famosas en su pasarela digital para su nueva colección, como por ejemplo a la modelo Gigi Hadid. La joven ha lucido en la presentación del evento un traje de color blanco con un collar de perlas impresionante.

El outfit que llevaba la modela era un total look blanco de la firma italiana, Versace. Se componía de una blazer, debajo un sujetador lencero, que es tendencia desde hace tiempo, un pantalón campana y en el calzado unos tacones discretos de punta blancos. Por otro lado, lo que más ha llamado la atención de este diseño ha sido un accesorio: el collar de perlas XXL. La gargantilla ha deslumbrado a sus millones de seguidores, es una de las tendencias actuales más potentes del panorama de la moda. Hadid también ha llevado perlas en el cinturón del traje y en sus anillos. Si quieres lucir este impresionante collar, no es el mismo que el de Gigi, pero puedes llevar uno muy parecido a un precio asequible. Shein tiene una copia por tan solo 2,5 euros. Amazon también tiene un símil del modelo por 11,04 euros.

Seguro te interesa…

Las tiernas imágenes con las que Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado que ya son padres de una niña

Publicidad