NovaMás » Moda

REVOLUCIONA LAS REDES

Cristina Castaño luce cuerpazo con un body 'animal print' rojo

Cristina Castaño presume de cuerpazo publicando una fotografía en redes en la que aparece con un 'body animal print' rojo.

Publicidad

La actriz Cristina Castaño revolucionaba las redes sociales con su último 'post' publicado en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 1,1 millones de seguidores. Y es que esto de impactar en redes cada vez que la actriz hace una publicación nueva, ya es casi tradición.

Hace poco, celebraba su 43 cumpleaños subiendo una foto en la que aparecía con un desnudo integral en una piscina de ensueño con vistas al mar. Evidentemente la publicación se llenó de 'likes' y de felicitaciones, contando con comentarios de algunos compañeros suyos de profesión como: Elena Furiase, Carlos Bardem, Alejo Sauras o María Adánez.

La que hace de Macarena en la serie de 'Toy Boy', volvía a hacer arder las redes sociales tras su última publicación en Instagram en la que aparece vestida únicamente con un body 'animal print' rojo de manga larga, unos guantes a juego con el body y unos tacones altos de aguja rojos de escándalo. En el pie de foto añadía: "Hace frío en Madrid. Por eso lo de los guantes", haciendo referencia a su outfit bromeando.

Ha sido en cuestión de minutos que sus seguidores reaccionaran a su publicación acumulando miles de likes y más de 200 comentarios, entre los cuales destacaban algunas celebrities como: Marc Clotet, Rocío Muñoz-Cobo, Miquel Antoja, Cecilia Gessa. Algún usuario, incluso ha comparado su look con el de la protagonista de la serie de dibujos animados 'Lady Bug'.

En la foto, también se pueden observar algunos detalles muy interesantes, como por ejemplo el móvil con el que hace la fotografía. La actriz lleva una funda de 'Louis Vuitton' con tapa, y justo al lado del espejo hay un cuadro en el que pone: "Yo soy mi niña mágica, yo soy mi reina hyppie".

Publicidad