NovaMás » Moda

REBAJAS

Las 5 botas más buscadas este Black Friday 2021

El Black Friday 2021 viene repleto de descuentos magníficos para ir a la moda e ir preparando los regalos para estas Navidades, ¿vas a perdértelo?.

No pases frío: Nuevas formas de lucir botas altas y triunfar este invierno

Getty No pases frío: Nuevas formas de lucir botas altas y triunfar este invierno

Publicidad

El próximo viernes 26 de noviembre dará comienzo el Black Friday de este año 2021. Una de las fechas más esperadas del año que cumplirá su 60 aniversario, por lo que se especula que traerá más descuentos que nunca. ¿Aún no tienes regalo de Navidad? Aprovecha esta fecha tan especial y haz todas tus compras navideñas. Son muchos los sectores que se unen a esta tradición americana con un montón de ofertas que dan comienzo tanto online como en tienda el viernes 26 de noviembre. Lo que todo empezó con un único día de rebajas, ha llegado incluso a prolongarse hasta el lunes 29 de noviembre conocido popularmente como Cyber Monday.

Aquí te traemos el Top 5 de las botas que más van a arrasar el próximo viernes en el Black Friday 2021

Este año marcan tendencia las botas altas o de estilo cowboy y los colores blancos y negros.

Bota alta gomato de Brownie

Se trata de unas botas altas de piel en color gris con plataforma y cremallera en el lateral interior. Su precio es de 115,90 euros. Se pueden encontrar tanto en la web como en la tienda física.

Bota alta tacón piel de Mango

Estas botas tienen un tacón rectangular de cuña alta y punta redonda. El tacón mide 10 cm. Su precio es de 89,99 euros. Se pueden encontrar tanto en la web como en la tienda física.

Botas beige claro de H&M

Botas en piel sintética con cordones delante, cremallera lateral y trabilla detrás, con forro de satén y plantillas en piel sintética, suela gruesa y tacón de 5 cm. Cuestan 34,99 euros. Se pueden encontrar tanto en la web como en la tienda física.

Botas planas XL suela track de Bershka

Botas altas de color negro por encima de la rodilla, material elástico, suela con track, altura del tacón 6 cm y altura de la plataforma 4,5 cm. Su precio es de 49,99 euros. Se pueden encontrar tanto en la web como en la tienda física.

Botas cowboy tacón de Stradivarius

Botas estilo cowboy disponibles en blanco y en negro, con bordados en la caña de la bota y tiradores en los laterales. La altura del tacón es de 4,5 cm. Cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer una mayor comodidad. Cuesta un total de 49,99 euros. Se pueden encontrar tanto en la web como en la tienda física.

...

Seguro que te interesa

Hasta un 50% de descuento en primeras marcas de cosmética por el Black Friday en Amazon

Publicidad