PADRES POR SEGUNDA VEZ
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio publican las primeras fotos de su segunda hija, Gia, tras su nacimiento
Violeta Mangriñán ha dado a luz a su segunda hija el pasado jueves 1 de febrero, un día después de lo previsto. La influencer ha mostrado todo el proceso por stories de Instagram antes de dar a luz. Cuando la pequeña Gia ya había nacido, ha subido una publicación con varias instantáneas muy tiernas donde aparece con su niña brazos junto a su novio, Fabio Colloricchio.
Publicidad
Violeta Mangriñán ha dado a luz este pasado jueves a su segunda hija. En principio, tenía que salir de cuentas el último mes de enero, pero el parto se le ha atrasado un día, naciendo así el 1 de febrero. Los médicos le habían dicho que incluso se podía adelantar, pero no ha sido así, y Gia ha llegado al mundo después de lo esperado.
A pesar de no haber tenido un embarazo fácil por diferentes problemas de salud y haber pasado por momentos tristes y sensibles debido a esto, por fin ha llegado el día del nacimiento de la pequeña. Sus noches sin dormir han dado su fruto y ya tiene a la bebé con ella.
Uno de los últimos sustos a los que se ha tenido que enfrentar ha sido el quiste en uno de los ovarios de la pequeña Gia, del que se ha enterado en la recta final de su embarazo en una de sus últimas revisiones. Algo que le ha preocupado a Violeta y que ha bajado su estado de ánimo, pero que no es algo grave, sino algo que sufren muchas mujeres.
La creadora de contenido ha contado en su cuenta de Instagram todo el proceso de su parto por stories, desde la llegada de las contracciones hasta que ha dado a luz, con Gia ya en brazos. Ha empezado el día publicando una fotografía en el hospital, muy emocionada por la llegada de su hija: "Gia is coming, ahora sí. Rezad por nosotras".
Violeta ha empezado la mañana de jueves con contracciones desde primera hora. Poco después, sobre las siete y media de la mañana, ha acudido al hospital y le han recomendado quedarse ya para el posible parto. Un día muy especial para Violeta, que días antes confirmaba que se iba a poner guapa para tener la segunda cita más importante de su vida, ya que la primera había sido con su primera hija, Gala.
La influencer ha mencionado durante todo el embarazo que es el último, pues en principio no quiere tener más hijos y está feliz con sus dos pequeñas. Mientras estaba esperando a dar a luz, con contracciones ya más fuertes, ha vuelto ha recordar que quiere disfrutar el momento que está viviendo ya que "muy probablemente sea la última vez que lo viva".
La tarde del jueves, Violeta ha publicado varias instantáneas muy tiernas con su hija ya en brazos, junto a su novio Fabio Colloricchio, quien la ha acompañado en todo este proceso, al igual que con su otra hija. El cantante, poco antes del nacimiento, ha publicado unos stories donde ha dedicado unas preciosas palabras a su novia, muy agradecido porque traiga al mundo a sus hijas.
Unas fotografías en las que no ha faltado su hija mayor, Gala, con quien han hecho videollamada para enseñarle a su hermana pequeña. La primera hija de Violeta se ha mostrado durante todo el embarazo muy emocionada por conocer a la bebé, aunque aún no es consciente de todo al tener tan solo dos años de edad.
Publicidad