NovaMás » Gente

SERÁN PAPÁS

El verdadero motivo por el que Camilo y Evaluna han elegido el nombre de Índigo para su bebé

Evaluna y Camilo se suman a la tendencia de las nuevas generaciones de escoger un nombre neutro para su bebé del que desconocen el sexo.

Camilo relata la dura historia sobre su niñez: "Mi infancia fue tan fantástica, que las carencias no se notaban"

antena3.com Camilo relata la dura historia sobre su niñez: "Mi infancia fue tan fantástica, que las carencias no se notaban"

Publicidad

Evaluna y Camilo se han sumado a la nueva moda de los nombres de bebé sin género o neutro. Realmente no son una novedad, este movimiento hippie existió en los años 60. En esa época muchos padres buscaron nombres para sus pequeños que fueran acordes a sus ideas liberales, de paz y de amor por la naturaleza. Actualmente, cada vez son más los padres que eligen nombre unisex para sus hijos. Incluso los hay que lo escogen antes de conocer el sexo del bebé, como han hecho la pareja de artistas, quienes desconocen el sexo de su pequeño y no quieren encasillarlo en femenino o masculino.

La pareja dio a conocer en el videoclip de su última canción que, a pesar de los rumores de ruptura de los últimos días, estaban enamoradísimos y esperando un bebé. Además, el título de la canción revelaba el nombre neutro que había decidido para su hijo: Índigo. La razón de este nombre, tal y como reveló en una entrevista en la revista ‘People’, la elección de ese nombre es que querían referirse a él de alguna manera y al no conocer el sexo del pequeño, les pareció original optar por esta manera.

La inspiración les llegó al recordar un viaje que había hecho hacía años a la India, donde descubrieron que Índigo era más que un color, tenía un significado místico muy relacionado con ese país. Confesaba Camilo en la entrevista: “Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bonito. Me encanta”, muy emocionado por su nueva experiencia con la paternidad. Camilo ha querido recalcar lo fuerte que estaba siendo su mujer Evaluna debido a que esta sufriendo muchos mareos desde que esta embarazada. Ha concluido diciendo: “Estamos centrados en disfrutar del proceso”.

Publicidad