¿ESTÁN DISCUTIENDO?

Vanesa Romero y Santi Burgoa: ¿tensión a su llegada al aeropuerto?

Vanesa Romero y Santi Burgoa han sido grabados llegando al aeropuerto de Madrid tras una escapada romántica a Bélgica. La pareja, que siempre intenta llevar su relación de forma muy discreta, han sido captados manteniendo una conversación que, a juzgar por sus caras y gestos, parecía un poco tensa.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa. Intentando mantener su historia de amor 'en secreto', la pareja evitaba compartir imágenes juntos, aunque sus publicaciones disfrutando de sus vacaciones en los mismos lugares al mismo tiempo fueron la mejor prueba de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Un incipiente noviazgo que no se confirmaba hasta octubre, cuando unos paparazzis captaban a la actriz y al ex de Alba Carrillo de lo más acaramelados durante un paseo con sus mascotas por los alrededores de su domicilio.

Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos y ni Vanesa ni Santi han hablado de una relación que, es innegable, está más que consolidada. Tanto es así que la pareja acaba de disfrutar de una escapada romántica a Bélgica, como ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Eso sí, por separado, evitando por el momento hacerlo oficial.

Ajenos a la presencia de cámaras en el aeropuerto esperando su regreso, Vanesa y Santi se dejaron ver intercambiando una conversación que, a juzgar por sus caras y gestos, parecía un poco tensa... ¡En el vídeo de arriba te mostramos la secuencia para que juzgues tú mismo si había algo de tirantez entre ellos!

Novamas » Gente

Publicidad