COMPLICIDAD Y CARIÑO
Tamar Novas y Marilia Monzón: ¿Nueva pareja sorpresa?
Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Así parece haber sido para Tamar Novas, que después de poner punto final a su historia de amor con Belén Cuesta, podría haber encontrado la felicidad de la mano de Marilia, cantante y exconcursante de OT. Y las imágenes exclusivas de ¡Hola! lo muestran.
Publicidad
Después de varios meses de rumores, el otoño ha comenzado con una pareja sorpresa: Tamar Novas y Marilia Monzón. Así lo ha revelado la revista ¡Hola! en exclusiva, con unas imágenes de ambos paseando por las calles de Madrid en actitud cariñosa.
En las instantáneas se pueden ver al actor y la cantante -con looks conjuntados- abrazándose, dándose besos y compartiendo miradas de complicidad que lo dicen todo.
A pesar de que el actor siempre ha intentado llevar una vida sentimental con total discreción, su relación con Belén Cuesta no fue un secreto para ninguno de los fanáticos del cine y la televisión. Eso sí, en muy pocas ocasiones se dejaron fotografiar juntos y, por supuesto, muy pocas veces hicieron alarde de su amor en público.
Pero, desde hace un tiempo atrás, se venía rumoreando que su historia de amor habría puesto punto final. Y, aunque ninguno de los dos lo confirmó, así parece haber sido. Ahora, el corazón del actor de Veneno podría estar ocupado por la cantante, conocida por participar en la edición de Operación Triunfo de 2018.
Cabe recordar que Tamar y Belén tuvieron un romance de más de 10 años, que terminó hace pocos meses. Una especulación que cobró especial importancia el pasado mes de septiembre, cuando la actriz de Cristo y Rey anunció a través de la red que estaba embarazada, sin desvelar ningún detalle de la identidad del bebé.
Todo apunta a que ambos han hecho vidas por separado y, mientras Tamar ha encontrado la felicidad de la mano de Marilia, Belén Cuesta también podría estar de nuevo enamorada de un hombre con el que fue fotografiada el pasado mes de marzo. Sea como fuere, lo cierto es que su historia de amor ya forma parte del pasado.
Publicidad