NovaMás » Gente

EN LOS PREMIOS MUJER HOY

Silvia Alonso habla por primera vez de David Broncano tras salir a la luz su relación

La actriz Silvia Alonso ha hablado por primera vez de su actual pareja, David Broncano, tras salir a la luz su relación.

Europa Press

Publicidad

A mediados del pasado mes de septiembre salía a la luz que el presentador David Broncano había empezado una nueva relación con la actriz Silvia Alonso, conocida por participar en varias series y películas de nuestro país. A pesar de que Broncano ha tenido varias relaciones amorosas, como con Paula Badosa o Adriana Ugarte, siempre ha sido de mantener su vida privada en la intimidad.

En los premios Woman, la prensa le preguntó a Dafne Fernández por la relación de sus amigos David y Silvia, y, aunque ella respondió que no podía hablar de otras personas, confesó que se alegraba "siempre por la felicidad de mis amigos".

Ahora, ha sido la propia actriz, Silvia Alonso, la que ha hablado por primera vez del también humorista. La actriz ha acudido a los premios Mujer Hoy en Madrid y en el photocall la prensa le ha querido preguntar por sus próximos proyectos profesionales y también por su vida privada.

"No hablo de eso lo siento mucho", decía entre risas nerviosas cuando le preguntaban por David Broncano. Además, al preguntarle si estaba feliz y contenta, la actriz ha respondido "estoy muy contenta muchas gracias", decía.

Silvia Alonso en los premios Mujer Hoy
Silvia Alonso en los premios Mujer Hoy | Gtres

Sin embargo, el que por ahora no se ha pronunciado al respecto de estos rumores ha sido David Broncano, pues siempre se ha querido mantenerse al margen y no hablar de su vida íntima ni de sus relaciones privadas, al igual que hizo en su momento con la tenista y con Adriana Ugarte.

...

Seguro que te interesa...

Dafne Fernández habla de la relación de sus amigos David Broncano y Silvia Alonso

Publicidad