Novamas » Gente

SIN TAPUJOS

Rosario Mohedano se quita toda la ropa en su veraniego posado desde la piscina

Rosario Mohedano se ha dado un baño de lo más especial en sus vacaciones que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a todos sus seres queridos. Hace unos días veíamos como exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, con los que no se ha aburrido para nada protagonizando algún que otro vídeo en Tik Tok, siempre con una sonrisa en su rostro.

Son muchas las veces que la hija de Rosa Benito comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una persona feliz y, sobre todo, luchadora en cuanto al terreno laboral, ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.

En esta ocasión, Rosario ha subido la temperatura a través de sus stories de Instagram con un vídeo de infarto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en el que, bailando de la forma más sensual al ritmo de 'Is This Love', una canción de Bob Marley, posa desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y, de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.

Story Rosario Mohedano
Story Rosario Mohedano | Instagram Stories

La sobrina de 'la más grande' siempre se ha mostrado sin tapujo ni complejo alguno. La artista luce muy orgullosa su cuerpo y así ser ejemplo de muchas mujeres que se sienten inseguras con sus curvas por el qué dirán: "Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos", escribía para todos sus seguidores.

Seguro que te interesa...

El cambio radical de look con el que no reconocerás a Rosario Mohedano

Publicidad