Novamas » Gente

EN LA REVISTA ¡HOLA!

Primeras imágenes de Ernesto de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo que confirman su nueva relación

Ernesto de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo han sido pillados dando un paseo por las calles de Madrid, lo que confirma que es la nueva pareja del otoño, como lo ha contado en exclusiva la revista ¡Hola!.

Ernesto de Hannover

Gtres Ernesto de Hannover

Publicidad

Ernesto de Hannover es una de las personas más polémicas de la Casa Real Hannover, puesto que ha llegado a abrir cientos de portadas de revistas y periódicos por sus innumerables desencuentros. Después de varios meses sin saber nada de su nueva vida, ya que estuvo ingresado durante el verano en la clínica Vivamayr para desintoxicarse de su adicción al alcohol, Ernesto apareció hace unos días muy desmejorado para disfrutar de unos días en España junto a su hijo Christian de Hannover, su nuera y sus nietos.

Aunque han sido unos meses bastante complicados, ha vuelto a encontrar el amor, el cual salió a la luz gracias al periódico Bild. Pero no ha sido hasta ahora que se le ha podido poner nombre y apellidos a su nuevo amor, Claudia Stilianopoulos, como lo ha contado en exclusiva la revista ¡Hola! junto a unas imágenes de la pareja dando un paseo por las calles de la capital madrileña.

Ernesto de Hannover portada de la revista ¡Hola! junto a su nueva pareja
Ernesto de Hannover portada de la revista ¡Hola! junto a su nueva pareja | ¡Hola!

Claudia es la hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, antiguo embajador de Filipinas en Madrid y Londres, y todo apunta a que ambos se conocieron el verano pasado mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza. Aún así, un miembro muy cercano a la pareja ha asegurado que de momento se están conociendo. Un romance que sorprende a todos, ya que desde que puso punto y final a su relación con la princesa de Mónaco, con la que aún sigue casado legalmente, el alemán no ha parado de tener otros romances, como el último con María Magdalena Bensaude.

A pesar de que no han sido unos meses nada fáciles, puesto que ha tenido que pasar por momentos complicados como su ingreso en el centro de rehabilitación, parece que Ernesto ha vuelto a encontrar la felicidad, y no solo de la mano de Claudia, sino también con su hijo Christian. Y es que aunque la relación con miembros de su familia es bastante escasa, ahora ha visto una nueva oportunidad de tener una relación más cercana con su segundo hijo, quien vive en Madrid, ciudad en la que su padre, probablemente, pase una larga temporada.

Seguro que te interesa...

Ernesto de Hannover, muy deteriorado reaparece con su hijo tras semanas en tratamiento

Publicidad